fama -

¡Taquilla! Revientan a Husam por filmarse luego de un accidente, él se cabrea

Husam también fue criticado por la manera de vestir a la hora de manejar moto.

Fama

 

¡Qué fuerte! Los internautas siguen dándole palo al reportero de Tu Mañana Husam Ahmad  por publicar videos y fotos cuando era socorrido luego de un accidente. ¿Quééé?

Sí, el también llamado “Panda”  grabó ayer mientras era auxiliado luego de accidentarse a la altura de “La Roosevelt”. El reportero con su moto quedó incrustado detrás de la defensa del auto involucrado.

 

En la cuenta de @diaadiapa se pueden leer diversos comentarios, pero destacan los que alegan que es un taquillero. “¿Pero se sacan fotos de las tragedias para la taquilla? ¡Qué bárbaros!”, “Chuzo accidentarse también es una taquilla que locura", “Si fuera ella (novia) le aviento ese iphone. ¿Quién carajo se va a poner a grabarse?, entonces no le dolía nada. La vaina es que le urge que le presten atención”, “¿ Y cuál es la gracias de subir este video cuando estás todo desbaratado”, “Ropa inadecuada para el uso de una moto”, “Dios ni porque tuvo ese accidente deja el celular”.

Leer también: @Cuenta el Wichi fue hackeada, Franklyn Robinson espera respuesta de Instagram

 

No se dejó... se defendió 

Estos comentarios enojaron a Husam, pues les respondió. “Primero que nada,  siento pena ajena por todos sus malos comentarios, ¿por qué?Primero que nada, porque  aquí ninguno de los que han comentado estupideces han sufrido un accidente de moto y no saben el dolor y ardor que se siente. 

Segundo, la foto que me tomaron la mandaron el día de ayer y tomé la decisión de compartirles a mis seguidores lo que me había pasado en el momento, y que a pesar de todo, mi Diosito me tiene con vida y eso es algo grande para mí que tenía que compartir con la gente que de verdad me apoya, así que antes de comentar una CUECADA como las suyas tengan presente a sus familiares, amigos, padres e hijos porque todos somos propensos a accidentarnos. Dios me los bendiga a todos”. ¡Ya saben!

Leer también: ¡Otro trago! Sech tiene dos millones de suscriptores en YouTube

 

Por otro lado,  también agradeció a quienes se han preocupado por él. "Gracias a todos por sus buenos deseos de recuperación. Gracias a Dios me encuentro estable, solo con golpes y raspadas, pero lo importante es que estoy vivo. Les doy mis disculpas a todas las personas que no les pude responder los mensajes directos. Estoy completamente agradecido de saber que hay personas que se preocupan por mí. Dios me los bendiga siempre", dijo Hussam en las historias de Instagram.

El médico le recomendó varios días de reposo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera