fama -

¡Taquilla! Revientan a Husam por filmarse luego de un accidente, él se cabrea

Husam también fue criticado por la manera de vestir a la hora de manejar moto.

Fama

 

¡Qué fuerte! Los internautas siguen dándole palo al reportero de Tu Mañana Husam Ahmad  por publicar videos y fotos cuando era socorrido luego de un accidente. ¿Quééé?

Sí, el también llamado “Panda”  grabó ayer mientras era auxiliado luego de accidentarse a la altura de “La Roosevelt”. El reportero con su moto quedó incrustado detrás de la defensa del auto involucrado.

 

En la cuenta de @diaadiapa se pueden leer diversos comentarios, pero destacan los que alegan que es un taquillero. “¿Pero se sacan fotos de las tragedias para la taquilla? ¡Qué bárbaros!”, “Chuzo accidentarse también es una taquilla que locura", “Si fuera ella (novia) le aviento ese iphone. ¿Quién carajo se va a poner a grabarse?, entonces no le dolía nada. La vaina es que le urge que le presten atención”, “¿ Y cuál es la gracias de subir este video cuando estás todo desbaratado”, “Ropa inadecuada para el uso de una moto”, “Dios ni porque tuvo ese accidente deja el celular”.

Leer también: @Cuenta el Wichi fue hackeada, Franklyn Robinson espera respuesta de Instagram

 

No se dejó... se defendió 

Estos comentarios enojaron a Husam, pues les respondió. “Primero que nada,  siento pena ajena por todos sus malos comentarios, ¿por qué?Primero que nada, porque  aquí ninguno de los que han comentado estupideces han sufrido un accidente de moto y no saben el dolor y ardor que se siente. 

Segundo, la foto que me tomaron la mandaron el día de ayer y tomé la decisión de compartirles a mis seguidores lo que me había pasado en el momento, y que a pesar de todo, mi Diosito me tiene con vida y eso es algo grande para mí que tenía que compartir con la gente que de verdad me apoya, así que antes de comentar una CUECADA como las suyas tengan presente a sus familiares, amigos, padres e hijos porque todos somos propensos a accidentarnos. Dios me los bendiga a todos”. ¡Ya saben!

Leer también: ¡Otro trago! Sech tiene dos millones de suscriptores en YouTube

 

Por otro lado,  también agradeció a quienes se han preocupado por él. "Gracias a todos por sus buenos deseos de recuperación. Gracias a Dios me encuentro estable, solo con golpes y raspadas, pero lo importante es que estoy vivo. Les doy mis disculpas a todas las personas que no les pude responder los mensajes directos. Estoy completamente agradecido de saber que hay personas que se preocupan por mí. Dios me los bendiga siempre", dijo Hussam en las historias de Instagram.

El médico le recomendó varios días de reposo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá