fama -

¡Taquilla! Revientan a Husam por filmarse luego de un accidente, él se cabrea

Husam también fue criticado por la manera de vestir a la hora de manejar moto.

Fama

 

¡Qué fuerte! Los internautas siguen dándole palo al reportero de Tu Mañana Husam Ahmad  por publicar videos y fotos cuando era socorrido luego de un accidente. ¿Quééé?

Sí, el también llamado “Panda”  grabó ayer mientras era auxiliado luego de accidentarse a la altura de “La Roosevelt”. El reportero con su moto quedó incrustado detrás de la defensa del auto involucrado.

 

En la cuenta de @diaadiapa se pueden leer diversos comentarios, pero destacan los que alegan que es un taquillero. “¿Pero se sacan fotos de las tragedias para la taquilla? ¡Qué bárbaros!”, “Chuzo accidentarse también es una taquilla que locura", “Si fuera ella (novia) le aviento ese iphone. ¿Quién carajo se va a poner a grabarse?, entonces no le dolía nada. La vaina es que le urge que le presten atención”, “¿ Y cuál es la gracias de subir este video cuando estás todo desbaratado”, “Ropa inadecuada para el uso de una moto”, “Dios ni porque tuvo ese accidente deja el celular”.

Leer también: @Cuenta el Wichi fue hackeada, Franklyn Robinson espera respuesta de Instagram

 

No se dejó... se defendió 

Estos comentarios enojaron a Husam, pues les respondió. “Primero que nada,  siento pena ajena por todos sus malos comentarios, ¿por qué?Primero que nada, porque  aquí ninguno de los que han comentado estupideces han sufrido un accidente de moto y no saben el dolor y ardor que se siente. 

Segundo, la foto que me tomaron la mandaron el día de ayer y tomé la decisión de compartirles a mis seguidores lo que me había pasado en el momento, y que a pesar de todo, mi Diosito me tiene con vida y eso es algo grande para mí que tenía que compartir con la gente que de verdad me apoya, así que antes de comentar una CUECADA como las suyas tengan presente a sus familiares, amigos, padres e hijos porque todos somos propensos a accidentarnos. Dios me los bendiga a todos”. ¡Ya saben!

Leer también: ¡Otro trago! Sech tiene dos millones de suscriptores en YouTube

 

Por otro lado,  también agradeció a quienes se han preocupado por él. "Gracias a todos por sus buenos deseos de recuperación. Gracias a Dios me encuentro estable, solo con golpes y raspadas, pero lo importante es que estoy vivo. Les doy mis disculpas a todas las personas que no les pude responder los mensajes directos. Estoy completamente agradecido de saber que hay personas que se preocupan por mí. Dios me los bendiga siempre", dijo Hussam en las historias de Instagram.

El médico le recomendó varios días de reposo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore