fama -

¡Taquilla! Revientan a Husam por filmarse luego de un accidente, él se cabrea

Husam también fue criticado por la manera de vestir a la hora de manejar moto.

Fama

 

¡Qué fuerte! Los internautas siguen dándole palo al reportero de Tu Mañana Husam Ahmad  por publicar videos y fotos cuando era socorrido luego de un accidente. ¿Quééé?

Sí, el también llamado “Panda”  grabó ayer mientras era auxiliado luego de accidentarse a la altura de “La Roosevelt”. El reportero con su moto quedó incrustado detrás de la defensa del auto involucrado.

 

En la cuenta de @diaadiapa se pueden leer diversos comentarios, pero destacan los que alegan que es un taquillero. “¿Pero se sacan fotos de las tragedias para la taquilla? ¡Qué bárbaros!”, “Chuzo accidentarse también es una taquilla que locura", “Si fuera ella (novia) le aviento ese iphone. ¿Quién carajo se va a poner a grabarse?, entonces no le dolía nada. La vaina es que le urge que le presten atención”, “¿ Y cuál es la gracias de subir este video cuando estás todo desbaratado”, “Ropa inadecuada para el uso de una moto”, “Dios ni porque tuvo ese accidente deja el celular”.

Leer también: @Cuenta el Wichi fue hackeada, Franklyn Robinson espera respuesta de Instagram

 

No se dejó... se defendió 

Estos comentarios enojaron a Husam, pues les respondió. “Primero que nada,  siento pena ajena por todos sus malos comentarios, ¿por qué?Primero que nada, porque  aquí ninguno de los que han comentado estupideces han sufrido un accidente de moto y no saben el dolor y ardor que se siente. 

Segundo, la foto que me tomaron la mandaron el día de ayer y tomé la decisión de compartirles a mis seguidores lo que me había pasado en el momento, y que a pesar de todo, mi Diosito me tiene con vida y eso es algo grande para mí que tenía que compartir con la gente que de verdad me apoya, así que antes de comentar una CUECADA como las suyas tengan presente a sus familiares, amigos, padres e hijos porque todos somos propensos a accidentarnos. Dios me los bendiga a todos”. ¡Ya saben!

Leer también: ¡Otro trago! Sech tiene dos millones de suscriptores en YouTube

 

Por otro lado,  también agradeció a quienes se han preocupado por él. "Gracias a todos por sus buenos deseos de recuperación. Gracias a Dios me encuentro estable, solo con golpes y raspadas, pero lo importante es que estoy vivo. Les doy mis disculpas a todas las personas que no les pude responder los mensajes directos. Estoy completamente agradecido de saber que hay personas que se preocupan por mí. Dios me los bendiga siempre", dijo Hussam en las historias de Instagram.

El médico le recomendó varios días de reposo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'