No es un secreto que desde hace semanas se viene vinculando a Génesis con la política.
Génesis Arjona
Génesis Arjona
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 12 de julio de 2018 12:00 AM

¡Confirmado! Génesis Arjona ya no será una curva al poder. Resulta que luego de que la directora de Comunicaciones de TVN, Giselle Herrera, asegurara que "La Barbie" seguía en el programa, nos contactó para aclararnos que después de hablar con nosotros, conversó con la exguerrera y esta le confirmó que sí renunció a Esto es Guerra.

Lee también: Liza confirma que está soltera y feliz...'sigo escribiendo mi propia historia'

No es un secreto que desde hace semanas se viene vinculando a Génesis con la política. Ella hizo una limpieza en sus redes sociales, borró fotos en bikini y ahora se proyecta mucho menos sexy.

Mira también: Arrestan a segundo sospechoso del asesinato del rapero XXXTentacion

Desde inicio de semana sonaron las alarmas de la salida de Arjona, pues no había estado en el programa y además editó su perfil de Instagram eliminando que es guerrera. Ahora los seguidores del programa tendrán que adaptarse a su ausencia.


La modelo empezó desde la primera temporada. La quisieron vincular con Kevin Fernández, Pato Parodi y Rommelito.

Para TVN ella Génesis Arjona es un excelente talento, con gran potencial y seguiremos trabajando en conjunto, manifestó Giselle.

Hablé con Génesis y me confirma q decidió dejar el programa y se mantiene como talento de TVN... como sabes, ella estuvo en el proyecto desde el inicio y ha tenido importantes logros, aportando a su gran éxito de audiencia. Solo siente que ya concluyó esta etapa y quiere moverse a otras oportunidades, dijo Herrera.
 

 

Una publicación compartida de Génesis Arjona| La Barbie (@genearjona) el

No dejes de leer