Tatiana Vélez se ensañó contra su mamá Yaritzel de Vélez. En la audiencia de revisión del caso del reguesero ella dijo que su madre lucra con el tema.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 20 de enero de 2021 12:00 AM

 

¡Fuerte! Una vez más una Tatiana Vélez se fue en contra de su madre, Yaritzel de Vélez, en la audiencia de revisión del caso del reguesero Yemil por la supuesta golpiza que le propinó a Tatiana hace ya un año. 

 

Lee la edición impresa

 

día a día habló con Yaritzel de Vélez, quien estaba feliz porque el "Maleante caro" quedaba detrás de los barrotes de una celda, pero a la vez un poco indignada con su hija, pues en plena audiencia le tocó hablar y expresó que su madre lucraba con el tema de ella y del artista, así como también negó que el reguesero le hubiese propinado una golpiza (le había roto hasta la cabeza) aquella vez.

 

La joven no dudó en decir que su madre fue quien la obligó a interponer una denuncia ante las autoridades en contra del intérprete del género urbano que se mantiene en prisión por violencia de género.

 

 
Lea también: Abogados de Yemil piden cambio de medida

 

Vélez indicó que está cansada de esto y que ya no quería seguir con el caso. La Fiscal comentó, según Yaritzel de Vélez, que eso no es así por así y que el proceso en contra de Yemil debe continuar como manda la ley.

Cuando madre e hija se toparon en el Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito Tatiana le dijo: "hola, mamá", pero Yaritzel la ignoró. Cuando ya se retiraban la hija le tiró la puerta a la madre, pero no logró golpearla, pues la apoderada legal de Yaritzel aguantó la puerta. 

 

 

Chequea esto: ¡Yemil quedó preso!, estuvo presente virtualmente en la audiencia

 

 

Más datos

"El Juzgado de Garantías falló a favor de la solicitud realizada por la Fiscalía Regional de San Miguelito, de negar la suspensión del proceso de acuerdo a condiciones pedida por la defensa de un cantante de género urbano, investigado  por delito de violencia de género (contra Tatiana Vélez)", así comunicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

Mujer, casos de la vida real

Entérate: Vienen más fotos y videos XXX de Tatiana Vélez

 

No dejes de leer