Una foto de Yemil desde prisión desató los comentarios sobre la pasada relación de él con Tatiana.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 16 de junio de 2020 12:00 AM

¡Yemil reapareció! Recuerden que desde que ingresó a prisión n sabíamos nada de él hasta que hizo un "post" dándole gracias a Dalex y a Farruko por la oportunidad de hacer un tema juntos. Luego nos enteramos que es el mánager quien mantiene su cuenta de Instagram. ¡Ah!

Lee la edición impresa

Bueno, ahora reapareció en otra fotografía desde prisión vestido con un suéter amarillo y posando para la foto con un pana de celda. ¡Ah ya!

Pero la instantánea de "El maleante caro" formó un debate en la cuenta de Instagram de día a día. Muchas féminas dicen que nadie sabe qué le ven a este muchacho, que sí tienen estómago las que se relacionaron con él, entre otros comentarios. Pero la usuaria @jessveronica12 exclamó: "xaaa por eso dicen que el amor es ciego". Y la usuaria @jessveronica12 dijo: "ciego y de estómago fuerte! porque esa tipa @tavelez07 lo que tiene es estómago pa' meterse ese". ¡Santo padreeee!

Tatiana Vélez, exnovia de Yemil, no se quedó callada y le dio su pa'tras a la chica que la mencionó: "@zhael2015 el estómago era tuyo o mío? Te lo comías tú o yo ? No entiendo el dolor y la criticadera". ¡Fuerteee!

Recordemos que Yemil se mantiene en prisión en un proceso de investigación por la denuncia que interpuso Tatiana Vélez por supuesta violencia de género, un acto que supuestamente ocurrió desde febrero de este año, antes de los carnavales.

Por otro lado, Tatiana se encuentra metida en su mundo de "makeup" con sus seguidoras y otras "influencers". Hace unas semanas confirmamos que decidió irse del hogar de su mamá para independisarse.

Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, nos dijo en ese entonces que estaba triste con la decisión que había tomando su hija y desmintió los rumores que habían en redes que decían que se llevaban muy mal.



La última publicación de Yemil fue el 17 de mayo. Tatiana no ha tenido contacto con él, según su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer