Aunque nos dijo que no le metía mente a eso, no dudó en decirnos que sí cuando le preguntamos si esas pruebas las llevaría a la Fiscalía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 01 de junio de 2020 12:00 AM

¡La vaina 'ta hot!, como dice Japanese. La madre de Tatiana Vélez, ex de Yemil, ha estado recibiendo amenazas desde Instagram falsos., así nos comentó.

Lee la edición impresa

Aunque nos dijo que no le metía mente a eso, no dudó en decirnos que sí cuando le preguntamos si esas pruebas las llevaría a la Fiscalía para una investigación. "Me han llegado amenazas, pero no les hago caso2, explicó la señora Yaritzel de Vélez; no sabe si vienen de parte del mismo Yemil.

Las amenazas son de muerte. "Que nos vamos a morir, que él va a matar a mi hija...", dijo la madre de la maquilladora.

Además, una de las amenazas hablan de que supuestamente él el reguesero que está preso tiene todo planeado para matarla. ¡Dios mío!

También tiene en su poder un video de Instagram que le enviaron en el que se escucha supuestamente a Yemil decir que pronto saldrá libre, que va pa' la calle. ¿Qué pasará?, ¿cómo terminará esta historia?



Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana Vélez, nos comentó que le han llegado amenazas desde Instagram falsos. Ella tomará cartas en el asunto.

Yaritzel está confiada en Dios en que las "cosas" saldrán bien y se hará justicia por lo que le pasó a su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer