Una persona le escribió a la madre de Tatiana Vélez. Le afirmó que su hija estaba hasta embarazada del artista, pero ella desmintió esto.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 07 de abril de 2020 06:00 AM

A pesar de que Yemil está en prisión las amenazas y las súplicas para que Tatiana Vélez retire la denuncia en contra del reguesero no cesan.

Lee nuestra edición impresa

Yaritzel de Vélez explicó que una persona le había estado escribiendo a su teléfono celular para presionarla y hablar hasta de embarazo, nieto y demás. ¿Qué?

Antes que ella bloqueara a la persona, le puso las “cosas” claras. ¡Ajá!

Según la persona, tanto ella como su hija han hecho todo este drama por maldad y para dañar la reputación del artista. “Qué ganas de verlo en la cárcel. Busca dañar su carrera. Si sabe que él nunca tocó a su hija. Es más, ella misma lo dijo que él nunca le hizo nada”, decía la persona.

La madre de Tatiana no se quedó callada y le respondió lo siguiente: “Joven, yo no tengo maldad ni ganas de dañar la carrera de nadie. Él lo hizo solo, él se metió en la cárcel solo”, le dijo.

Le resaltó que cuando esa persona tenga una hija y la golpeen entenderá lo que se siente: “Entonces sabrás cómo me siento yo. Si tanto lo quieres, pues ayúdalo a él a que se someta a buscar ayuda para que no golpee a más nadie y no llegue a matar a una hija ajena”, le dijo Yaritzel.

La persona insistía en que Tatiana había dado una entrevista en la que confesó que Yemil nunca le hizo nada. “Señora, ya no puede hacer nada más, está esperando un hijo de él. ¿Quiere que ese niño crezca con su padre en la cárcel? Y cuando empiece a preguntar por su padre...”. La madre de Tatiana le comentó que gracias a Dios su hija no está embarazada porque le hizo la prueba, pero la persona le insistía: “Eso es lo que usted piensa”, le dijo. ¡Fuerte!

“¿Quiere que su nieto nazca con un padre en la cárcel? Y que cuando empiece a preguntar le digan que su abuela lo mandó a la cárcel?”, dijo la persona.

Temas dedicados a ella

La persona hizo énfasis en que la mayoría de los temas de Yemil son dedicados a Tatiana Vélez, por lo que él no tendría ninguna intención de agredirla. “Ella ha estado ahí cuando él las grababa. Usted se fue mucho más allá, afirmó cosas que él no hizo”, destacó.

Pero la señora de Vélez le reiteró que Yemil no le hizo caso cuando ella le dijo muy bien que no se metiera con su niña. “Y lo hizo, y hasta de más”, acotó.

Al final de la conversación la persona le pide a Yaritzel que quite la demanda que tiene Tatiana en contra del artista, le dice “por favor”. La madre de Tatiana le respondió: “Eso nunca”. ¡Dios mío!

Datos

La persona que le chateó a la madre de Tatiana dijo que quieren ver mal a Yemil por ser de piel morena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer