"Cuando llego al rancho y veo a mi Sandra: mi reina, mi esposa, mi amor".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 13 de septiembre de 2020 12:00 AM

Dice Tavo Flores que le hicieron el día con este meme. El mismo dice: "Cuando llego al rancho y veo a mi Sandra: mi reina, mi esposa, mi amor". Y al lado de las caras que no son las de Tavo está una fotografía de 'La gallina fina'.

Lee la edición impresa

Se divirtió mucho, pero aclaró que este meme habla la puritica verdad. "Y mucho de cierto tiene esta imagen. Y es que al LAD0 de cada gran hombre hay una gran mujer", destacó el tipiquero y esposo de Sandra Sandoval.

Para él, palabras más, palabras menos, "la verdad es que los hombres no somos nada sin el amor de una mujer, y más si es panameña". ¡Ataja caramba!

Sus seguidores lo apoyan con ese pensamiento y el sentimiento, destacaron que es un honor que ella sea la madre de sus hijos. Otros le desearon bendiciones para toda la familia.

Flores siempre le ha dedicado hermosas palabras a la cantante de música típica en su cuenta de Instagram cuando celebran una ocasión especial.

Cuando celebraron 23 años de estar juntos él destacó que ha sido un camino de muchas luchas, y logros, lágrimas de alegría y otras de dolor... "Prueba de esto, Luis Esteban y Kamila, que Dios nos de salud para tener 23 años más. GRACIAS amor, que Dios nos bendiga", dijo.



"Así mismito es Tavo. Te felicito por darle el "lugar" que se merece una esposa", le escribió un seguidor en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer