fama -

'Te van a meter dos tiros en el pie'... Se filtran supuestas amenazas de Yemil hacia una chica

En Twitter recorren varias conversaciones, supuestamente de Yemil con una supuesta menor de edad.

Redacción Fama

 

Yemil no sale de una para entrar en otra.

El cantante panameño acaba de ser declarado culpable por el Delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Lesiones Personales Psicológicas, en perjuicio de su expareja Eleane Victoria Castillo, y ahora aparecen supuestas conversaciones de él, con una supuesta menor de edad, donde se pueden leer todo tipo de amenazas.

Yerik Emil Navarro Mosquera está a la espera de que dicten su sentencia, y ahora su nombre está otra vez bajo la lupa por estas conversaciones donde supuestamente hasta amenaza con meterle dos tiros en el pie a una chica.

En dichas capturas que recorren Twitter, sin conocer el orden específico de las conversaciones, se puede leer:

Yemil: Mira lo que había traído para ti

Ella: Te buscaré yo y me da igual si me matas. Pero tú ahora no puedes estar sobrio Yerik

Yemil: Hasta nunca. Lo más sano que puedes hacer es bloquearme y nunca toparte conmigo

Ella: O sea que me trajiste un arma, Dios mío, tú solo te metes con mujeres, no?

Yemil: Te iba a dejar botada en el corredor, después de dispararte a los pies para que nunca me olvidaras; puedes traer a tu papá, también lo lleno de plomo, dale bye, pendiente.

Donde te dejes ver te voy a mandar a joder, dale que no se hable más, me encantó

Ella: Pero no cambias Yerik

Yemil: Somos enemigos

Ella: No cambias

Yemil: Que cambié la perra de tu mamá que se la come todo el mundo, donde te vean te van a temer dos tiros en los pies, mejor que te fuiste de una vez de Casco.

Ella: WTf con mi mamá

Yemil: tú ni sabes estúpida, tú ni sabes, ahahaha....

Ella: Yerik la verdad me arrepiento literal decirte hola, porque te has portado terrible conmigo, sin razón, no hay razón para eso.

Yemil: amor perdóname, dime dónde estás, y hablamos rápido

Ella: yo no voy a hablar contigo porque estoy asustada

Yemil: Mejor déjame verte ya, mañana será otra película, muy distinta

Ella: Y ya sé que me dirás que me vas a mandar a matar y cagarte en mis muertos y etc

Yemil: Entonces no me dejarás verte; ¿me tengo que ir? así será entonces

 

 

Recordemos que Tatiana Vélez, su ex, lo denunció junto a su madre por violencia de género. Poco después ella lo desmintió todo, pero el proceso continuó en el Ministerio Público. La madre de Vélez no descansó y la justicia lo condenó. Yemil está bajo la medida de firma y fianza en este caso.

Otro caso similar por violencia de género fue denunciado por otra ex, Jenizel Arias, quien durante el proceso se arrepintió y se retractó, por lo que a ella se le imputó  el cargo por el delito contra la administración de justicia "en la modalidad de falsa denuncia. 

Día a día le envió estas mismas capturas al "maleante caro" a través de su cuenta de Instagram, pero hasta el momento de esta nota,  no  recibimos respuesta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983