Sus seguidores comenzaron a especular con el nombre del retoño. Y dieron con una teoría bastante plausible, que ha ganado fuerza en las últimas horas.
Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 15 de mayo de 2019 06:00 AM

Kim Kardashian ha dado la bienvenida a dos bebés en menos de dos años, ambos nacidos por gestación subrogada.

Lee también: Maricarmen Mendizabal representará al 'payant' en el Gay Pride de Panamá

Porque los seres humanos somos gente de costumbres y la celebridad ha nacido en una familia muy numerosa.

Así que Kim está pletórica por la llegada de su cuarto hijo, al que aun no sabemos cómo llamará. Lo confirmó mediante Twitter, con un escueto mensaje: “Él ya está aquí y es perfecto”.

Mira también: José Peláez pensó que era el fin de ambos

Aunque después añadió: “También es el gemelo de Chicago. Estoy segura de que acabará cambiando un montón, pero ahora mismo es igualito que ella”.
Y no es que la empresaria y celebridad se esté haciendo la interesante sino que como ella misma reveló hace unas semanas, se toma su tiempo para decidir qué nombre le pondrá a su bebé.

“Pero normalmente lo decidimos cuando nace el bebé y comprobamos qué aspecto tiene”, resumió. “Normalmente, paso tres o cuatro días sin ponerle nombre hasta que siento que conecta conmigo”, le confesó a Jimmy Kimmel.

Con todo, los fans consideran que Kim ya nos ha revelado la esperada noticia, aunque no nos hayamos dado cuenta.

 

Todos lo quieren muchísimo

Según esta teoría, la celebridad lo habría anunciado en un tuit. “Estaba preocupada por nada porque es el bebé más calmado y tranquilo de todos y todo el mundo lo quiere muchísimo”.

Los fans de la cantante no han tardado en apuntar que “seguro que lo han llamado Bear West” después de ver el 'emoji' del osito. Chicago Bears es el equipo de fútbol americano de la ciudad, en la que nació Kanye West, y el nombre de su segunda hija es Chicago.

 

Maternidad

Tras algunos rumores, el 30 de diciembre de 2012, Kanye West anunció que ambos esperaban su primer hijo​ durante una presentación en Atlantic City, Nueva Jersey sin dar más detalles. Ese mismo día, Kourtney Kardashian, hermana de Kim, fue la primera en publicar un tweet afirmándolo: "¡Vengo queriendo gritarlo desde el tejado con alegría y ahora ya puedo! Otro ángel al que dar la bienvenida en nuestra familia. ¡Estoy desbordada de emoción!".

​ Más tarde, Khloé Kardashian respondió a Kourtney: "¡Guardar un secreto es difícil con tanta familia! ¡Sobre todo cuando estás tan emocionada! ¡¡¡El AMOR lo es todo!!!".​ Y de último, la madre de las hermanas, Kris Jenner, también tuiteó para afirmarlo: "¡Oh, BEBÉ, BEBÉ, BEBÉ!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soy una chica feliz!!!!!!!!!".

En el momento de la noticia, Kim estaba embarazada de 12 semanas.

Al día siguiente, Kardashian publicó una entrada en su blog,​ comentando: "¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos tan bendecidos y afortunados y desearíamos que junto a nuestras familias, su madre y mi padre pudieran estar aquí para celebrar esto con nosotros".

Semanas después, Kardashian se presentó al programa Today Show para promocionar la nueva temporada de Kourtney & Kim Take Miami, donde habló más sobre ello: "Es un momento muy emocionante, no se puede planear para ese tipo de cosas así que creo que es sólo una bendición saber mis circunstancias".​ También dijo haber tenido problemas de fertilidad, al igual que Khloé, pero a diferencia de ella, lo mantuvo en silencio.

Después de anunciar el estreno de la octava temporada de Keeping Up with the Kardashians, Kardashian, dio la noticia del sexo de su bebé en el primer episodio, siendo esta una niña. Finalmente, el 15 de junio de 2013, dio a luz a su primera hija, North West.

El 15 de mayo de 2015, una revista estadounidense anunció el segundo embarazo de Kardashian. Al parecer, había conseguido finalmente, concebir a su segundo hijo, tras varios meses intentándolo.​ Finalmente, el 5 de diciembre de 2015 dio a luz a su segundo hijo, Saint West.

Kim y su marido siempre manifestaron que querían otro bebé, sin embargo ella había corrido demasiados riesgos en sus embarazos anteriores, incluso podría no sobrevivir. Esto les llevó a la decisión de recurrir al vientre de alquiler. Así el 15 de enero de 2018 nació su tercera hija, de nombre Chicago.

En enero de 2019, la pareja confirmó que esperaban un cuarto hijo, un varón, recurriendo a la gestación subrogada por segunda vez.

No dejes de leer