Terry: "Mi esposa y yo estábamos en una función de Hollywood en el 2016 y un alto ejecutivo vino hacia mí y manoseó mis partes".
Terry Crews
Terry Crews Crews reveló el acoso en octubre de 2017, después de estallar el escándalo sexual del productor cinematográfico Harvey Weinstein. Foto: AP.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 27 de junio de 2018 06:45 PM

El acoso sexual en la industria cinematográfica sigue en la mira de las autoridades.

 

Ayer el actor Terry Crews dio su testimonio frente al Comité Judicial del Senado estadounidense, donde habló de la agresión sexual que sufrió en el 2016 por parte de Adam Venit, el agente que lo representaba. Este testimonio era para apoyar una legislación sobre el tema. 

 

En ese entonces el actor publicó en su cuenta de Twitter: “Mi esposa y yo estábamos en una función de Hollywood el año pasado (2016) y un alto ejecutivo de Hollywood vino hacia mí y manoseó mis partes privadas“, explicó. “Retrocediendo le dije: ¿qué estás haciendo? Mi esposa lo vio todo y lo miramos como si estuviera loco. Él solo sonrió como un estúpido”.  En ese entonces no reveló el nombre del acosador. 

Leer también: ¡Tremendo regalote! Roberto Delgado recibe su 'Grammy' en su cumpleaños

 

Después se supo que era Adam Venit, uno de los jefes de la importante empresa de talentos William Morris Endeavor. 

 

Muchos hombres en Hollywood son víctimas de acoso

El actor denunció el acoso en noviembre y se abrió una investigación, pero la fiscalía no continuó el caso argumentando que estaba prescrito. 

 

Ayer en el Senado Terry se dirigió a las víctimas de acoso sexual diciéndole, "quería que supieran que les creo, que los apoyo y que esto también me sucedió a mí. Esto le ha sucedido a muchos, muchos otros hombres en Hollywood”. 

 

“Y desde que conté mi historia, he tenido miles y miles de hombres que vienen a mí y me dicen ‘Yo también, este es mi historia. Pero no tenía la confianza, o no me sentía lo suficientemente seguro, para salir. Porque lo que sucede es que te ponen en la lista negra, tu carrera está en peligro, después de eso, nadie quiere trabajar contigo”, puntualizó. 

Leer también: Identifican a otro sospechoso en el asesinato del rapero XXXTentacion

 

La denuncia le salió caro 

Por otra parte,  el exjugador de la NFL contó que no actuará en la cuarta entrega de “Los Mercenarios 4", ya que el productor de dicha cinta le pidió dar marcha atrás con su demanda de agresión sexual. “Simplemente porque este mismo productor está bajo su propia investigación de agresión sexual”, explicó Crews. 

 

Terry al igual que otros famosos brindan su apoyo a la ley Survivors’ Bill of Rights Act, que defiende los derechos de las personas que sobreviven a agresiones sexuales en Estados Unidos. Se espera que esta ley pueda aplicarse en todos los estados, pues actualmente solo se ha aprobado en nueve de ellos.

No dejes de leer