La cinta panameña, que tendrá por título "Tetas pa' los manes: un mensaje positivo", estará disponible en todas las salas de cine dentro de un año.
Durante el rodaje.
Durante el rodaje.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 04 de diciembre de 2018 12:00 AM

No crean que todo es relajo, parranda y alcohol para Eennie Waller, mejor conocida por muchos como "Teta pa' los manes". Decimos esto porque la chica está participando en una película y su director, Joaquín Carrasquilla resaltó que es muy disciplinada y responsable al momento de las grabaciones.

Lee también: ¡No hay boda! Alan jamás le pidió matrimonio a Yoani...todo fue un teatro

La cinta panameña, que tendrá por título "Tetas pa' los manes: un mensaje positivo", estará disponible en todas las salas de cine dentro de un año y Carrasquilla adelantó que además de Waller, Japanese forma parte de esto y la chica le pagó hasta mil palitos al reguesero para que trabaje en el tema de la película. ¡Waaa!

Mira también: Bad Bunny dice que todavía no ha hecho su 'mejor música'

Aunque el filme lleva el mismo nombre del hecho que ella protagonizó en plena vía, Joaquín nunca la contactó para que actuara. "Yo realmente iba a poner a otra chica que hiciera esa parte, pero yo anuncié el rodaje en un programa de televisión y como que ella se enteró y me contactó por Instagram que a ella le gustaría participar y apoyar, y nosotros con gusto aceptamos. Tanto así que ella misma me dijo que hablaría con Japanese para el tema de la película y le pagaría y así fue, pero desde que está en la película siempre está pendiente del proyecto, dispuesta a ayudar en lo que pueda", destacó el cineasta.

 

Otros talentos

Además de ella y Japanese, el elenco contará con actores internacionales. "Por ahora está confirmado Joavany Álvarez, actor colombiano que ha trabajado en novelas como El Patrón del Mal, Pablo Escobar, María Magdalena, El General , entre otras, estamos en conversaciones con otros talentos de afuera", manifestó.

El protagonista de la cinta es Zito Bares y la historia se centra en un hombre que no es famoso, pero porque se enamora de una mujer que es famosa en redes sociales llega a perderlo todo, el trabajo, la familia y se deja llevar por la fama, por la taquilla.

Cabe destacar que la inversión de esto no es de un alto presupuesto, por lo que Joaquín Carrasquilla aspira ganarse en algún momento un premio en el Fondo Cine.


RD Maravilla también se sumará al elenco junto a Masha Armuelles, Ana Alejandra Carrizo, etc. El resto son talentos novatos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#seformo Viene la Canción pa la pelicula #Losamo #godbless

Una publicación compartida de Eennie Waller (@eennie.waller) el

No dejes de leer