Foto: Cortesía @ciudadfoto
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 27 de octubre de 2017 03:45 PM
 
La premiación de los Wichis Awards no pasaron sin dejar "wichis". Sí, y uno de los más comentados por los cibernautas fue cuando el excompetidor de Calle 7, Andrés Gil, se meneó atrás de la mamá de Erika Ender, la Dra. María da Graca Simoes de Ender, mientras recibía el premio Personalidad Internacional.
 
esa acción provocó muchas reacciones negativas en redes sociales. "Es un atrevido, debe respetar a sus mayores”, “los payasos tienen que ir al circo,  pobre imbéc...”, “se pasó...pensó ganar gracia...y lució feo”, “fuera de lugar”, “yo vi todo el programa y este colombiano maleducado le hace esto a la madre de un ícono musical que es Erika Ender por Dios. Hasta cuando la falta de respeto TVN”, “lo único que daño la noche fue ese idio...”.  ¡Fuertee! 
 
Otros fueron más allá y alegaban que estaba borracho.  
 
Andrés también tuvo sus defensores, quienes han opinado que solo quiso ponerle humor a ese momento . 
 
El colombiano no se quedó de brazos cruzados y escribió en su cuenta de Instagram: “Y seguiré bailando... Y con mucho gusto seguiré ayudando a las personas a subir y bajar escalones.  Si saben que me llamo "rating" para que me invitan... Ups!!! Por eso me invitaron.  Cordial saludo y respeto para usted señora”. 
 
También explicó a Grupo Epasa que lo que hizo no fue con mala intensión y que es una persona muy alegre. Además aclaró que no estaba borracho. 
 
Se localizó a Ilka Ender, hija de la Sra, pero  explicó que estaba en una reunión.  
No dejes de leer