fama -

Todo sobre Sech en Fortnite

J Balvin será el primer latino - al igual que Sech- en dar un concierto en Fortnite. El colombiano encabezará la fiesta de Halloween.

Valerie Stoute

Los amantes de Fortnite están esperando a que llegue el 31 de octubre, Halloween, para cantar las plenas de J Balvin y también escuchar a Sech en el famoso videojuegos.

Lee la edición impresa

J Balvin será el primer latino - al igual que Sech- en dar un concierto en Fortnite, así lo anunció la desarrolladora del popular videojuego, Epic Games; el colombiano encabezará la fiesta de Halloween virtual que se celebrará con motivo del evento Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas.

La presentación también se transmitirá en Houseparty, red social de la compañía de videojuegos. Además, Balvin tendrá como invitado a Sech para cantar el tema "La luz", que fue producido por BK y otros colegas.

El concierto se llevará a cabo en el modo de Fortnite Fiesta Campal, el espacio social sin combate del juego en el que los jugadores se pueden reunir con sus amigos para ver conciertos, películas o simplemente pasar el rato.

J Balvin tendría un skin un estilo para los personajes dentro del juego. En una fotografía el colombiano se mostró con un enterizo de colores, al igual que el reguesero panameño. Ambos tenían sus nombres.

J Balvin - y también Sech - será el primer latino en dar un concierto en Fortnite, el videojuego del momento. El tema que interpretarán ambos se titula "La luz", y fue una producción del panameño BK junto a otros colegas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos