Los líos siguen envolviendo a la exparticipante de Vive la Música Bella Rivas, quien no solo tiene varias denuncias en la corregiduría de Tocumen por supuestos ataques de sus perros a sus vecinos, sino que también una querella que reposa en la fiscalía por calumnia e injuria, que fue interpuesta por su vecino Pablo González.
Ahora se le suma otro rollo sobre las declaraciones que ella ofreció a día a día, en las que señaló directamente a la expresentadora de televisión Duna Salamín, quien ahora es jefa del Departamento de Bienestar Animal, de no ayudarla con sus perros.
Ella me ha dado la espalda a mí y a muchas rescatistas independientes. Ella solo trabaja con las personas que le conviene. He tenido varias conversaciones con ella, pero nunca me ayuda, comentó la cantante.
Y como siempre es bueno saber lo que tiene el otro lado de la moneda, no dudamos en localizar a la expresentadora de televisión, eso sí, su tono de voz fue bastante cortante.
Yo ayudo a todo aquel que me pide ayuda. En estos momentos, no tenemos un grupo de rescatistas independiente, porque estamos construyendo un plan para el mismo. La señora Bella Rivas tiene una orden del Ministerio de Salud y, como ciudadana, debe cumplirla. Nuevamente te recalco: yo no le niego ayuda a nadie, y de testigo tengo a la gente que me conoce, resaltó.
El caso con el Ministerio de Salud, del que habló la jefa del Departamento de Bienestar Animal, con respecto a Bella Ri vas, es sobre el desalojo que debe hacer la famosa en cuanto a una docena de perros que tiene en su casa, los cuales supuestamente han atacado a sus vecinos cuando estos hacen uso de una vereda que queda al frente de su casa, en La Siesta, Tocumen.
Bueno, como ven, este cuento de los perros de la exparticipante de Vive la Música va por lo largo, y no terminará hasta que el corregidor dé una solución al mismo.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
<div>Datos</div><div> </div><div>Bella Rivas acudirá a la corregiduría de Tocumen a finales de mes, sus vecinos se quejan de sus perros.</div>
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí