Conocido como el profe, Carlos Tito Tovar ya está planeando para el próximo año abrir su academia dedicada a la danza y la cultura.
Nos comenta el participante de Tu Cara Me Suena que esta idea la viene pensando desde hace unos años, pero por su ocupada agenda con TVN, no había tenido la oportunidad de iniciar con todo.
Sin embargo, no todo se queda hasta ahí, pues para esta academia él viajará a varios países como Estados Unidos, México y otros de Europa si es posible, para traer a trabajar profesores que dicten talleres en el país.
Con referente al lugar donde estará, está en planes y cuadrando detalles, pues quiere ofrecer algo diferente y sobre todo de calidad. Espera a mediados de 2015 hacer la inauguración.









