El Centro de Convenciones Amador se convirtió en el 'spot' perfecto para este concierto.
Farruko. Foto: Instagram
Farruko. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 15 de septiembre de 2019 12:45 PM

 

Rico, rico, Puerto Rico... La Tierra del Parking quedó buenísimo... Si usted no fue, agarre su látigo y dele bien duro.

Sì, señores, el sàbado por la noche reinó el reggae y el reguetón.  Y es que decenas de seguidores de estos gèneros musicales pudieron disfrutar de un buen concierto, mejor dicho de un buen parking, con un buen par de refrescos, de esos que te ponen contento, y unos deliciosos platillos criollos. ¿Qué más se podía pedir?

La lista de artistas fue grande. Aldo Ranks, Italian Solami, El Roockie, Anyuri, Japanese, Dubosky y Boza, fueron los regueseros del patio que implantaron bandera. Cada uno de estos exponentes hicieron cantar y perrear cada una de sus plenas. Eso era meneo pa' aquí y pa' allá. ¡Usted sabe!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD presentación de @dubosky desde @latierradelparkinofficial  @valeriestoute

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Desde las cinco de la tarde, cuando se abrieron las puertas, la gente fue llegando y activándose en los diferentes "spots" que habían dentro del lugar. Imagínense que habian puestos de corte de cabello, para tomarse selfies y como siempre, las pinturas neones no podían faltar. Por allí vimos hasta al excompetidor Alejo aprovechando su corte gratis.

Y ahora que lo mencionamos, hacemos un corchete... casi no vimos Chollywood en este concierto, uno que otro por allí.

Plato fuerte de la noche

Y como todo en esta vida necesita equilibrio, casi a la medianoche apareció la agrupación chilena Gondwana con sus mejores éxitos. "Mi Princesa"; "Verde, Amarillo y Rojo"; "Felicidad", "Sentimiento Original", "Armonia de amor", entre otros. 

Una vez más, esta banda contagió a sus fanáticos con su buena vibra. ¡Irie!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Vívela @selenericord @gondwanachile desde #latierradelparking de @panama_light  @valeriestoute

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Y De La Ghetto... De La Geezy

"Si tu quieres que te toque ahí ahí ahí yo te rozo suavemente ahí ahí ahí yo te meto"... ¡Reecooo!

Y para subir la temperatura rápidamente apareció De La Ghetto... ¡qué calor hace en Panamá!, dijo el boricua que demostró porqué es uno de los máximos del reguetón. 

"Sensación del Bloque", "Tú te imaginas", "Ahí, Ahí, Ahí", entre otros éxitos prendieron #latierradelparking. 

Fueron más de 40 minutos donde este intérprete derrochó talento de verdad, junto a un escenario que lo acompañó con bailarinas y pirotecnia.

¡Ah!  Como siempre, las plena de Danger Man salió a relucir. De La Ghetto trajo ¡Funeral!... Épico.

 

Llegó el turno de Farru... 

Sí se da... Mi amor, este señor está de pasa'o en escena. No hay duda de por qué los reguetoneros boricuas están en lo más alto del género. Altos, bajos, graves, agudos... tremendo show. 

La Tierra del Parking cerró con broche de oro. Farruko interpretó casi todos sus éxitos, hasta los remix que tiene con Sech, que por cierto, su música sonó en diferentes ocasiones toda la noche. De La Ghetto también cantó sus plenas junto a "El Peluche".

Farruko agradeció el inmenso cariño que le tienen los panameños. Se fue de tarima casi a las tres de la madrugada. ¡Buen parking!

 

 

 

No dejes de leer