El jueves se estrenó la película de terror “La Monja”, que es parte del universo de películas de "El Conjuro".
"La Monja"
"La Monja"
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 08 de septiembre de 2018 10:00 AM

Este jueves se llevó a cabo el estreno mundial de la cinta de terror esperada por todos: "La Monja", pero este estreno trajo muchas consecuencias internacionales. ¡Ay, Padre de la gloria!

En Panamá se hicieron virales unos videos en los que se ve a una turba de jóvenes provocando peleas y destrozos en un cine ubicado en un reconocido centro comercial. Se vio soda, hot dog y hasta palomitas de maíz por todo el piso del cine,  sillas y mesas volando, mientras que los jóvenes corrían dándose puños entre ellos por todo el lugar. Ni la seguridad pudo con ellos, porque para calmar a varios tuvieron que caerles a golpes, y ni así. 

Mira también: Muere el rapero Mac Miller, expareja de Ariana Grande

Lo cierto es que ya todo Panamá sabe quienes son estos jóvenes, que ca ¡Mira!

Lee también: Muere Burt Reynolds, un icono que dominó Hollywood durante años

Por otro lado, en Guatemala, específicamente en una sala de Villa Nueva, se vivió algo inesperado cuando detuvieron la función. En plena transmisión, y mientras todos disfrutaban, una persona empezó a vomitar. Los presentes inmediatamente empezaron a tomar fotografías y videos que publicaron en redes sociales, de inmediato se hicieron virales.

Aún se desconoce las causas por la que la persona se puso mal del estómago en plena película. Tampoco se quiso comentar si la cinta contiene escenas que provoquen estas reacciones, según informaron medios internacionales.

 

 

La trama

En 1952, en el monasterio de Cârţa en Rumania, una monja, un sacerdote y un noviciado investigan la muerte de una monja. Así comienza el filme de terror, que es parte del universo de películas de "El Conjuro", liderado por el cineasta James Wan.

Este filme lo protagoniza la actriz estadounidense Taissa Farmiga, quien ha participado en "Higher Ground" (2011) y debutó en la televisión en "American Horror Story: Murder House" (2011). Sus comienzos en el escenario de Off-Broadway se produjeron con la obra dramática Buried Child (2016).

No dejes de leer