La fuente asegura que Tristan está arrepentido de lo que ha hecho.
Tristan Thompson y  Khloé Kardashian.
Al parecer, una fuente cercana delató al jugador en sus supuestas infidelidades: "Envía mensajes a las chicas de esa manera, en Instagram. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 24 de abril de 2018 12:00 AM

Por un lado, Khloé Kardashian no puede estar más que feliz por la llegada su primera hija, True, pero, por otro lado, también vive uno de los momentos más amargos de su vida debido a las infidelidades de su novio, Tristan Thompson.

Lea también:Actor de Glee, Kevin McHale, sale del armario en Instagram

A pesar de que la empresaria culpó a las "groupies" de las infidelidades del deportista, se ha destapado más información de que los coqueteos de éste con otras mujeres eran más que intencionados a través de las redes.

Al parecer, una fuente cercana delató al jugador en sus supuestas infidelidades: "Envía mensajes a las chicas de esa manera, en Instagram, y luego se encuentra con ellas. Le gustan las chicas exóticas o que no parezcan estadounidenses, con grandes traseros", según publicó el US Weekly.

Lea también:Breve reinado del DJ melancólico, Avicii

La fuente asegura que Tristan está arrepentido de lo que ha hecho.


La semana pasada se dio a conocer que Klhoé había terminado su relación con el basquetbolista y espera el momento para dejar la casa que compartían en Cleveland para regresar a L.A.
No dejes de leer