Kendal falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid a las 10: 50 p.m.
Folklore.
Kendal pasó más de 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Foto: @susalabao_09
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de agosto de 2020 11:15 AM

 

Pasada las 10 de la noche de ayer, 4 de agosto, corrió como pólvora, por redes sociales, que había fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, Kendall Royo, presentador de diversos programas de folclor. 

 

Kendal estaba luchando contra la terrible enfermedad por más de dos semanas. 

 

Recientemente la familia de Royo, había solicitado oración por su salud, al igual,  su pareja Ruby Solis, posteada información del estado del expresentado.

 

Kendal además de presentar el programa “De aquí pa' lla”, era técnico en ortopedia y trabajaba en la Policlínica de Arraiján. 

 

Leer también: La Chilindrina... triste de que “El Chavo del 8” salga del aire

 


Mensajes de condolencias

Dorindo Cárdenas: “Con mucha tristeza recibimos la noticia de la desaparición física de nuestro amigo Kendal Royo, un promotor incansable del folklore en nuestro país.

Dios lo reciba en su nuevo hogar y le dé fortaleza a sus familiares y amigos”.

 

Programa "A lo Panameño": “El folklore panameño se llena de luto esta noche con la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo y colega Kendal Royo después de una batalla contra este enemigo silencio. Descansa en paz y muchas fortalezas para sus familiares”. 

 

Ulpiano Vergara: “Panamá y el Folklore de nuestro país está de luto, te extrañaremos amigo, descansa en paz”.

 

Sandra Sandoval: “Hasta pronto Amigo. Sabemos lo que luchaste para quedarte con nosotros . Dentro de mi corazón, aún no lo creo, pero sé que siempre estarás en mi corazón por buen amigo. Q.E.P.D. KENDAL”.

 

Elena Llorach: “No imaginas cuanto me duele tu partida. Son tantas, pero tantas las experiencias que vivimos juntos durante años por amor y pasión a nuestro folklore, que aún me cuesta creerlo.

Dentro de la tristeza, me quedo con el honor de haberte hecho el casting que, gracias a tu talento, gran carisma y autenticidad, te permitieron entrar al maravilloso mundo de la televisión donde brillaste y te convertiste rápidamente en uno de los grandes.

Nunca ponías un pero a nada. A pesar que @hechoenpanama se trataba de tu primera experiencia televisiva, llegaste con ganas de comerte el mundo, ¡y lo lograste!

Pudiera escribir tantas, pero tantas anécdotas; como cuando salvaste a través de resucitación boca a boca a un ahogado en un Carnaval acuático en Penonomé, cuando te vestiste de la diabla por tantos años en La Villa de Los Santos (la primera vez que una diabla montaba bicicleta) o cuando volteaste la banana acuática en Bocas del Toro y por casi me matas del susto.

Dios te reciba Kendal Enrique Royo Quintero, y de a tus familiares la fortaleza necesaria para sobrellevar esta situación tan pero tan difícil.

“Yo me llamo Kendal Royo y de Ocú soy un manito, y he venido hasta La Villa a danzar con el Torito...”.

Leer también: Erika Ender se desnuda para el disco más revelador de su vida
No dejes de leer