En un emotivo vídeo publicado en sus redes sociales, Mehr Eliezer contó por primera vez la desgarradora historia detrás de una lesión que cambió su vida para siempre. Lo que comenzó como una invitación inocente a un programa deportivo en 2017, terminó en una pesadilla: ruptura del ligamento cruzado anterior izquierdo, rotura de ambos meniscos y sinovitis post-trauma. Un diagnóstico demoledor que culminó con cinco tornillos en su rodilla.
“Vengo a hablarte de algo que creo que nunca te había contado antes”, empieza diciendo Mehr.
El accidente la obligó a pasar meses en cama, usando pañales debido al dolor, luego silla de ruedas, muletas y un lento proceso de rehabilitación que duró años. Una experiencia que la transformó física y emocionalmente.
“Rogué que me operaran para volver a ser la de antes”, confesó. Pero las palabras de su médico la marcaron para siempre: ‘Puedo operarte mil veces, pero eso no cambiará el hecho de que tu cuerpo cambió’.
Con resiliencia, volvió a empezar desde cero: caminatas, pilates, gimnasio... y un nuevo enfoque hacia su bienestar.
“Me tomó más de 7 años aceptar que sanar no es volver a ser la de antes, sino aprender a reinventarme”, dijo.
La influencer anunció, además, que se avecina un gran proyecto vinculado a su historia, uno que “va mucho más allá de ella”. Aunque aún no ha dado detalles, prometió compartir pronto esta nueva etapa que la tiene “emocionadísima”.