La chica Ironman viajó hasta París para una competencia. ¡Está metida y centrada en este tema!
Carolina Dementiev
Carolina Dementiev
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Lunes 26 de agosto de 2019 06:00 AM

Solo han pasado unos días desde que Rosa Iveth Montezuma apareciera en un video que subió TVN a sus redes sociales en el que presentaba el segmento de farándula Show TVN. ¡Ajá!

En ese momento nos preguntábamos ¿qué iba a pasar con Carolina Dementiev, quien era la presentadora de ese segmento?

Como no obteníamos una respuesta del productor Stevens Joseph, localizamos a Rita Gutiérrez, Directora de Comunicaciones Corporativas de TVN, para saber qué era lo que estaba tomando posesión y cómo quedaría Dementiev. Ella nos explicó que Rosa ya había realizado varias intervenciones y que le fue muy bien en su primer día como presentadora del segmento, pues le gusta mucho.

Lee también: Piky Zubieta está indignada, aún no atrapan al hombre que la acosó

Destacó que Dementiev se había acogido a una licencia en el canal para dedicarse a las competencias de Ironman y demás, que son su pasión, y que el canal siempre tendrá las puertas abiertas pata cuando regresaba. Es más, explicó hasta que podía participar en futuros proyectos.

Mira también: ¡Sigue fuerte! Marisela Moreno camina con los guantes puestos

Por otro lado, Carolina habló, dijo que ya había cerrado un ciclo en la TV, pero no habló de la licencia a la que se acogió en el canal. ¡OK! Entonces ¿se fue o no se fue?

Ayer hablamos con Rita Gutiérrez nuevamente y en efecto confirmó la salida del canal de Carolina. "En efecto, ella se retira para hacer otras cosas (está ahora mismo compitiendo en París), pero siempre tendrá las puertas abiertas", explicó.

TVN la tenía pensada para futuros proyectos para cuando ella regresaba. "Ya lo que ella esté analizando debe ser preguntado a ella directamente", nos dijo Rita.

También destacó: "sí sabíamos que se iba, pero en términos amigables y con capacidad de regresar y hacer proyectos a futuro. Esta es la posición del canal", afirmó.

 

Rosa Iveth recibe clases

Cabe mencionar que Rosa Iveth Montezuma está recibiendo clases de manejo de las cámaras, proyección y demás de parte del director del CICA, Karl Hoffmann, quien ha actuado en un sinnúmero de telenovelas.

Según nos contó Stevens Joseph, ya se desenvuelve más y el segundo día de grabación del segmento, cuando terminó, la gente la felicitó. ¡Más bien!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SaturdayMood el corazón me palpita y en el frió me da calor....

Una publicación compartida de Carolina Dementiev (@cdementiev) el

No dejes de leer