Esta idea surgió de la producción del programa en conjunto con el guerrero. ¡Ummm!
Al guerrero nunca se le ha conocido una novia formal. Foto / Instagram.
Al guerrero nunca se le ha conocido una novia formal. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 04 de julio de 2018 08:00 AM

Pena ajena sintieron algunos cibernautas cuando vieron el fin de semana las historias de Instagram de la cuenta de Esto es Guerra con el tema de buscarle una pareja al argentino Pablo Brunstein, el cual tiene por título "Cazando a Pablo".

Ingresa a: Pelenchín podría regresar a la chirola por incumplimiento de trabajo comunitario

Una decena de mujeres se dieron cita al "casting" y con caras de ilusión contaban ante las cámaras todo lo que estarían dispuestas a hacer para conquistar el corazón del guerrero, pero una de las grandes interrogantes que se hacen los seguidores del programa es, ¿esto es un "show"? ¿buscan generar más "rating" para el programa? Pues conversamos con la directora de Comunicaciones del canal de la Tumba Muerto, Giselle Herrera y declaró que "no es un proyecto que se hace tanto por tema de 'rating' sino para darle dinamismo al programa, la gente que se está inscribiendo son reales, no es nada armado".

 

Todo dependerá de él

Al consultarle a Herrera qué es exactamente lo que se busca con esto, si es una relación formal o la chica se hará acreedora a una cena romántica con Pablo, explicó: "Lo que pasa es que si es una pareja o no es como una propuesta especial o iniciativa especial para en efecto conseguir un acercamiento con él, pero de allí a que sea una relación más estable va a depender de él, si hay química, esto es como un estilo de programa de Estados Unidos, como The Bachelor, es como un especial nada más". ¡Ummm!

Chequea: Jorge y Balbino Gómez grabaron el video de 'Presumida' en el Praga de Las Tablas

Manifestó que uno se encontrará con gente que esté a favor o en contra, pero por "ahora hemos tenido una recepción positiva de la audiencia hacia el tema, incluso se han inscrito muchas chicas, este fue el 'casting' en persona, pero ya se había hecho otro que se habían inscrito".

¿Cómo surge la iniciativa?

Herrera resaltó que lo que tiene entendido, "fue una idea que surgió de la producción y tiene la anuencia de Pablo, él no se va a exponer a usar su imagen en algo que considere negativo porque él no lo considera negativo. Esto no es un juego dentro del programa, es algo que lo involucra a él, que va a tener que estar viendo a las chicas, es algo bastante sano".


 

No dejes de leer