Katleen Levy
La diputada Levy siempre ha sido tildada de taquillera. Foto: @katleenlevy
ETIQUETAS:
Jueves 12 de abril de 2018 02:15 PM
 
Ayer empezó el programa de baile de TVN, “Dale like a mi baile” en el que 12 famosos del patio bailan diferentes géneros, y ya les tenemos cuentitos.  
 
Bugaman, Colaquito Cortez, Ñero, La Polla, Alessa Chacón, Luigi Palacios (exparticipante de Calle 7), Ludwik Tapia, Mónica Nieto, Jennifer Gleichman, Sara Bello, Delany Precilla y Julián Torres son los participantes de este concurso. 
 
No a "Dale like a mi baile"
Por supuesto que antes de que escogieran a los que participan localizaron a otras personalidades y dos de ellas dijeron no. Una de esas fue Vanessa Calviño quien no aceptó porque no era el momento indicado. 
 
Y la otra fue, la diputada Katleen Levy, quien anoche en su cuenta de Instagram anunció que fue invitada. “Gracias a la producción de 'Dale like a mi baile' por invitarme a formar parte de su proyecto, por compromisos legislativos y mi circuito 8-10 no los puedo acompañar. Agradecida y espero sea un éxito esta temporada”. 
 
Leer también: Khloé Kardashian da a luz a su hija en medio de la infidelidad de su marido

 

La gente no se guardó nada
Ese comentario provocó la reacción de los internautas de la cuenta de Instagram de @diaadiapa quienes no vieron con buenos ojos que haya sido invitada. “Jeee...¿y qué pensaba?, ir?”, “¿Y para qué sube eso, para que la gente sepa que la llamaron?...nadie quería saber", “Si hubiera aceptado le hubieran dado plomo. O sea qué esperaba TVN patrocinando esa falta de respeto invitándola. ¡Ah! ¿'Rating' por presentar a esta mujer en vestido de baño?...De veras que todo es cada vez peor y jodido. #patrocinandoestupideces”, “¡Ay por favor! Ahora se acuerda que es diputada, por Dios a quién queremos engañar?”. ¡Upss!
 
Leer también: Mónica 'Lola' Díaz y sus 'tips' para desenmascarar cuentas falsas
No dejes de leer