La presentadora hizo un 'live' para hablar sobre Vive la Música.
Ingrid De Ycaza estuvo enferma. Foto: Archivo
Ingrid De Ycaza estuvo enferma. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 26 de marzo de 2019 12:00 AM

La "rockstar" decidió hacer un live desde su cuenta personal de Instagram luego de una publicación que salió en nuestro diario que decía que TVN no la había hecho "la kenton" porque no la habían considerado para ser presentadora de Vive la Música, en cambio, a Gaby Garrido sí la tenían en la mira. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Según Ingrid De Ycaza, en agosto del año pasado, estando en Suelta el Wichi se fue enfermando de resfriado, pero estaba mal cuidado y responsablemente asistía al trabajo, aunque debió haber parado para cuidar su salud. "Seguí trabajando así y llegó un punto en el que me empecé a esforzar hablando tanto, tanto que quedé muy ronca. Si ustedes se van a la cuenta de Suelta el Wichi, que hoy es Cuenta el Wichi, pueden ver los videos viejos de agosto, en la que estuve muy ronca, de hecho lo decía... Y yo decido tomar vacaciones, un mes de vacaciones, todo el mes de septiembre para poder hacerme los chequeos que me tenía para poder recuperarme", continuó la también artista.

De Ycaza aclaró que llegó al programa Suelta el Wichi solo el día en el que Kathy Phillips iba a dar la noticia de su embarazo, porque quería formar parte de ello.

Destacó también que la incapacitaron, pues el problema de salud que tenía estaba a punto de necesitar una cirugía. "En lo que pasa todo esto a mí me llaman para ser presentadora de Vive la Música y me lo proponen. Me pareció una buena idea, una bonita idea, esto todo antes de que Suelta el Wichi saliera del aire. Yo dije que sí, se hacen las promos, la preventa y se dice en la preventa que yo era la presentadora del programa... Luego vienen unas audiciones. Para la audición de Chiriquí yo estaba incapacitada", explicó.

Ella estaba incapacitada en esos días, pero habló con su doctor, ella pensó que podía ir, como era un ratito.

No se pierda: Daddy Yankee, Farruko, Sech, BCA... 'noche de jangueo' en Puerto Rico

En fin... el sábado 6 de octubre le escribimos a la cantante - luego de la preventa - para conocer sobre su supuesta participación en Vive la Música y esto fue lo que nos dijo: "Es una posibilidad".

En ese entonces ella recalcó que no había firmado contrato. "Hasta que no esté ahí y con algo firmado, no tengo seguridad de nada nunca", ´mencionó.

Recalcamos lo que nos dijo TVN

día a día habló con Yuviany Yáñez, de TVN, y nos dijo que Ingrid no estaba elegida desde un principio. "O sea de elegida no. Yo entiendo que a ella nunca se le dijo que iba a ser ella pues. En ningún momento se habló eso de que iba a ser ella", explicó.

Mire: Nelva dejó al descubierto lo 'buena gente' que es Robinho ¡Bravo!

Al preguntarle a Yáñez sobre el video de la preventa en el que aparecía De Ycaza, ella nos dijo que "en efecto sí aparece, era un 'reel' de preventa, así como se usan los talentos y en algún momento se usan para la venta y lo demás, pues eso no quiere decir que necesariamente la persona va a estar. Llegó a sonar el nombre por eso, por el 'reel' de preventa", dijo.

"Ya Ingrid De Ycaza no está con nosotros, no tiene relación laboral con nosotros", nos destacó TVN.

De Ycaza no sentía que tenía que dar una explicación, porque al final es su trabajo, pero tenía que aclarar que sí la llamaron para ser presentadora de Vive la Música.

La escogencia de Gaby Garrido tuvo que ver con la producción de Vive la Música, nos contó Yuviany Yáñez, de TVN. Al preguntarle si tenían a Gaby considerada para ser una cara más, nos dijo: "Por ahora estará por Vive la Música".

No dejes de leer