fama -

¡Uff qué difícil!...Yedgar y el chico que ingirió ácido fueron muy amigos

José Mojica, quien le lanzó ácido a su expareja, y se tomó las sobras, era amigo de Yedgar. Es más, el 'influencer' destacó que le debía un almuerzo.

Valerie Stoute

El caso de José Alejandro Mojica y su expareja, Anyeli Lorieth Cabrera, tiene a Panamá consternada. ¿Por qué? Una discusión entre ellos terminó  en una tragedia al registrarse la muerte del joven de 31 años. 

Lee también: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey muestran su oscuro lado angelical

Los hechos ocurrieron el jueves en la barriada Las Margaritas, Atalaya, donde reside la ex de Mojica, quien desde hace tres meses vive con su madre, luego de que la pareja decidiera separarse tras convivir por cuatro años junto al hoy difunto.

Mira también: ¡La que puede, puede! Khloé podría estar a la espera de un segundo hijo

Según informes, José Mojica llegó a la residencia de la ex y discutió con ella. Luego trató de que ella ingiriera supuestamente ácido de batería, pero la joven forcejeó y logró evitar beber el líquido. Él, no conforme con la situación, le lanzó ácido a la chica, lo que le causó quemaduras en el rostro y poco después se conoció que él se tomó parte del líquido antes de ser detenido por las unidades policiales. ¡Dios mío!

Yedgar Velasco Huertas, famoso "influencer" panameño, comentó en nuestro "post" en donde contábamos la terrible noticia: "La gente aquí juzgando, hablando mal del muerto etc etc . Que si fué cobarde y que si no ! Nadie sabe nada . QUE EN PAZ DESCANSES BONITO MOJICA". De inmediato sabíamos que él lo conocía y lo indagamos.

"Sí, lo conocía, era mi amigo, incluso le debo un almuerzo, le debía un almuerzo. Créeme que lo voy a extrañar mucho. Era super lindo", explicó Yedgar.

Según Yedgar, lo conocía de las fiestas, de las parrandas. Llegaron a salir con un grupo de amigos, pero "eso ya no va a poder pasar más", dijo muy triste.

Destacó que el chico tenía un hijo y siempre estaba muy alegre, se veía muy enamorado. ¡Chuzo!

El famoso explicó que como en toda relación él se imagina que habían algunos tipos de problemas, pero nunca se imaginó nada malo. "Si los veía juntos, los veía juntos, si lo veía solo, lo veía solo, o sea no se sabía en qué momento estaban dejados o no. No me puse a ver las fotos en redes si estaban o no, tampoco algún estado que dijera algún tipo de 'cosa'. Si tenían un problema, pues no era evidente en redes sociales", explicó.

Velasco primero compartió mucho con la ex del difunto en el ambiente de la fiesta, de los bailes y después lo conoció a él, pero con él siempre hablaba. "Ahorita teníamos un mes que no chatiábamos, nos relajeábamos mucho. A pesa de que se veía un muchacho muy serio, era muy relajoso, risueño. Me aceptó como su amigo, porque tú sabes que es muy difícil en los tiempos de ahora, salimos a almorzar y quedamos pendiente en volver, lo que no va a pasar nunca. Todo fue risa, me jodía que le debía un almuerzo", comentó.

Era muy trabajador

A Mojica le gustaba mucho transformar su auto y era un hombre muy trabajador, según Yedgar.

Cabe mencionar que la chica Anyeli Lorieth Cabrera se recupera en el hospital de las quemaduras que sufrió en la vía digestiva.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo