fama -

¡Uff qué difícil!...Yedgar y el chico que ingirió ácido fueron muy amigos

José Mojica, quien le lanzó ácido a su expareja, y se tomó las sobras, era amigo de Yedgar. Es más, el 'influencer' destacó que le debía un almuerzo.

Valerie Stoute

El caso de José Alejandro Mojica y su expareja, Anyeli Lorieth Cabrera, tiene a Panamá consternada. ¿Por qué? Una discusión entre ellos terminó  en una tragedia al registrarse la muerte del joven de 31 años. 

Lee también: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey muestran su oscuro lado angelical

Los hechos ocurrieron el jueves en la barriada Las Margaritas, Atalaya, donde reside la ex de Mojica, quien desde hace tres meses vive con su madre, luego de que la pareja decidiera separarse tras convivir por cuatro años junto al hoy difunto.

Mira también: ¡La que puede, puede! Khloé podría estar a la espera de un segundo hijo

Según informes, José Mojica llegó a la residencia de la ex y discutió con ella. Luego trató de que ella ingiriera supuestamente ácido de batería, pero la joven forcejeó y logró evitar beber el líquido. Él, no conforme con la situación, le lanzó ácido a la chica, lo que le causó quemaduras en el rostro y poco después se conoció que él se tomó parte del líquido antes de ser detenido por las unidades policiales. ¡Dios mío!

Yedgar Velasco Huertas, famoso "influencer" panameño, comentó en nuestro "post" en donde contábamos la terrible noticia: "La gente aquí juzgando, hablando mal del muerto etc etc . Que si fué cobarde y que si no ! Nadie sabe nada . QUE EN PAZ DESCANSES BONITO MOJICA". De inmediato sabíamos que él lo conocía y lo indagamos.

"Sí, lo conocía, era mi amigo, incluso le debo un almuerzo, le debía un almuerzo. Créeme que lo voy a extrañar mucho. Era super lindo", explicó Yedgar.

Según Yedgar, lo conocía de las fiestas, de las parrandas. Llegaron a salir con un grupo de amigos, pero "eso ya no va a poder pasar más", dijo muy triste.

Destacó que el chico tenía un hijo y siempre estaba muy alegre, se veía muy enamorado. ¡Chuzo!

El famoso explicó que como en toda relación él se imagina que habían algunos tipos de problemas, pero nunca se imaginó nada malo. "Si los veía juntos, los veía juntos, si lo veía solo, lo veía solo, o sea no se sabía en qué momento estaban dejados o no. No me puse a ver las fotos en redes si estaban o no, tampoco algún estado que dijera algún tipo de 'cosa'. Si tenían un problema, pues no era evidente en redes sociales", explicó.

Velasco primero compartió mucho con la ex del difunto en el ambiente de la fiesta, de los bailes y después lo conoció a él, pero con él siempre hablaba. "Ahorita teníamos un mes que no chatiábamos, nos relajeábamos mucho. A pesa de que se veía un muchacho muy serio, era muy relajoso, risueño. Me aceptó como su amigo, porque tú sabes que es muy difícil en los tiempos de ahora, salimos a almorzar y quedamos pendiente en volver, lo que no va a pasar nunca. Todo fue risa, me jodía que le debía un almuerzo", comentó.

Era muy trabajador

A Mojica le gustaba mucho transformar su auto y era un hombre muy trabajador, según Yedgar.

Cabe mencionar que la chica Anyeli Lorieth Cabrera se recupera en el hospital de las quemaduras que sufrió en la vía digestiva.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros