fama -

¡Uff qué difícil!...Yedgar y el chico que ingirió ácido fueron muy amigos

José Mojica, quien le lanzó ácido a su expareja, y se tomó las sobras, era amigo de Yedgar. Es más, el 'influencer' destacó que le debía un almuerzo.

Valerie Stoute

El caso de José Alejandro Mojica y su expareja, Anyeli Lorieth Cabrera, tiene a Panamá consternada. ¿Por qué? Una discusión entre ellos terminó  en una tragedia al registrarse la muerte del joven de 31 años. 

Lee también: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey muestran su oscuro lado angelical

Los hechos ocurrieron el jueves en la barriada Las Margaritas, Atalaya, donde reside la ex de Mojica, quien desde hace tres meses vive con su madre, luego de que la pareja decidiera separarse tras convivir por cuatro años junto al hoy difunto.

Mira también: ¡La que puede, puede! Khloé podría estar a la espera de un segundo hijo

Según informes, José Mojica llegó a la residencia de la ex y discutió con ella. Luego trató de que ella ingiriera supuestamente ácido de batería, pero la joven forcejeó y logró evitar beber el líquido. Él, no conforme con la situación, le lanzó ácido a la chica, lo que le causó quemaduras en el rostro y poco después se conoció que él se tomó parte del líquido antes de ser detenido por las unidades policiales. ¡Dios mío!

Yedgar Velasco Huertas, famoso "influencer" panameño, comentó en nuestro "post" en donde contábamos la terrible noticia: "La gente aquí juzgando, hablando mal del muerto etc etc . Que si fué cobarde y que si no ! Nadie sabe nada . QUE EN PAZ DESCANSES BONITO MOJICA". De inmediato sabíamos que él lo conocía y lo indagamos.

"Sí, lo conocía, era mi amigo, incluso le debo un almuerzo, le debía un almuerzo. Créeme que lo voy a extrañar mucho. Era super lindo", explicó Yedgar.

Según Yedgar, lo conocía de las fiestas, de las parrandas. Llegaron a salir con un grupo de amigos, pero "eso ya no va a poder pasar más", dijo muy triste.

Destacó que el chico tenía un hijo y siempre estaba muy alegre, se veía muy enamorado. ¡Chuzo!

El famoso explicó que como en toda relación él se imagina que habían algunos tipos de problemas, pero nunca se imaginó nada malo. "Si los veía juntos, los veía juntos, si lo veía solo, lo veía solo, o sea no se sabía en qué momento estaban dejados o no. No me puse a ver las fotos en redes si estaban o no, tampoco algún estado que dijera algún tipo de 'cosa'. Si tenían un problema, pues no era evidente en redes sociales", explicó.

Velasco primero compartió mucho con la ex del difunto en el ambiente de la fiesta, de los bailes y después lo conoció a él, pero con él siempre hablaba. "Ahorita teníamos un mes que no chatiábamos, nos relajeábamos mucho. A pesa de que se veía un muchacho muy serio, era muy relajoso, risueño. Me aceptó como su amigo, porque tú sabes que es muy difícil en los tiempos de ahora, salimos a almorzar y quedamos pendiente en volver, lo que no va a pasar nunca. Todo fue risa, me jodía que le debía un almuerzo", comentó.

Era muy trabajador

A Mojica le gustaba mucho transformar su auto y era un hombre muy trabajador, según Yedgar.

Cabe mencionar que la chica Anyeli Lorieth Cabrera se recupera en el hospital de las quemaduras que sufrió en la vía digestiva.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad