¡Fuerte! El documental llamado Killing Michael Jackson divulga algunos detalles aterradores sobre la autopsia del cantante.
Revivirán el día de la muerte de Michael Jackson.
Revivirán el día de la muerte de Michael Jackson.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 30 de agosto de 2019 06:00 AM

A unos diez años de la muerte de Michael Jackson, "El rey del pop", los detalles que rodearon su vida aún siguen generando grandes controversias. 

Lee también: 'El Guasón' de Joaquin Phoenix es diferente a los otros, es perturbador

El artista se sometió a varias cirugías a lo largo de su vida, las cuales fueron por estética o por algunos accidentes en el escenario que generaron marcas imborrables en todo su cuerpo, marcas que estaban ocultas en el cantante. ¿Cómo así?

Mira también: Documental sobre gira mundial de Shakira en los cines de Panamá

Muchos detalles fueron revelados tras la autopsia que le fuera practicada tras morir. Y es que el documental llamado Killing Michael Jackson muestra que el cuerpo de Jackson era algo totalmente desconocido a lo que fisicamente conocíamos de él.

Dicho material revela que el popular intérprete murió calvo y con cicatrices por todo su cuerpo. ¡Wao! ¿Recuerdan que ese rumor se propagó cuando murió?

Las reveladoras escenas de Killing Michael Jackson están dirigidas y producidas por ZigZag, y aborda la hora en la que murió el cantante, además de presentar testimonios de Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, tres detectives que colaboraron en la investigación sobre su deceso. ¡Interesante!

En primer lugar, un comentario de la policía de la ciudad de Los Ángeles revela que el cantante en realidad usaba peluca e inclusive portaba un tatuaje en la parte superior de la cabeza para oscurecer su partes calvas y disimular la ausencia de cabello. ¡Waooo!

"Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados”, detalla Smith en el polémico programa.

Este detalle, informaron, fue como resultado de un accidente que el cantante sufrió débido a quemaduras durante la grabación de un comercial de Pepsi. ¿Lo recuerdan?

Por otra parte, estaban las marcas a lo largo de todo su cuerpo, que fueron producto de todos los procedimientos quirúrgicos a los que se sometió.

Cabe mencionar que Michael Jackson también presentaba marcas detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello,  en las muñecas y en los brazos... Y en otras partes del cuerpo. ¡Impresionante!

 

La trágica muerte de un rey

El 25 de junio del año 2009, el cantante Michael Jackson falleció, víctima de un paro cardíaco que fue generado por una sobredosis de un potente calmante llamado propofol. Ayer hubiese cumplido 61 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer