Un 20 de noviembre de 2018, Neka y Alejandro Ruíz Iglesias promocionaban - en las redes de ella- un alfajor, pero el protagonista no fue el dulce...
Neka y Alejandro Ruíz Iglesias.
Neka Prila y Alejandro Ruíz Iglesias.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 18 de junio de 2019 12:00 AM

El 2 de noviembre de 2018 TVN anunciaba el cierre de dos programas con mucho "rating", entre ellos Esto es Guerra. Desde ahí, Neka Prila, una de las exguerreras, escogió su camino para emprender sus sueños. En este camino presentó en sus redes sociales su nuevo novio, a quien le dicen "el doctor".

Lee también: Vlady Foster mete puntos con la suegra, dejó el relajo y le arregló una mesa

Un 20 de noviembre de 2018, Neka y Alejandro Ruíz Iglesias promocionaban - en las redes de ella- un alfajor, pero el protagonista no fue el dulce, sino su galán.

Mira también: ¡Fuerte! Exmujer de Loquillo se cabrea, y lo trata de mal padre

"Aquí les presento el mejor #alfajor que he probado", escribió Neka, mientras que en la foto se veía probando el alfajor de la boca de Alejandro. ¡OK!

Muchas veces contactábamos a Prila, pero no solía dar muchos detalles de su relación con Ruíz. Solo decía que estaban muy enamorados, que su romance iba "viento en popa", "¿se nota?"...

La famosa se mantuvo un tanto retirada de redes sociales, solo subía publicidad hasta que lanzó su proyecto con Bettina García y Patty Castillo, el cual consistía en brindarle a las cibernautas - a través de Instagram- diversión con muchos videos grabados y editados por ellas. ¡Hum!

Neka no subía historias a su cuenta de Instagram ni tampoco mantenía a sus seguidores al tanto de su relación con Alejandro, pero ayer se supo todo: está embarazada.

Y es que ya hizo "gender reveal" y todo, que dio como resultado el color azul que salía de un pastel, que fue elaborado en la empresa familiar de su novio. ¡Opa!

"Este ha sido el motivo de tanta ausencia por estos últimos meses, es algo nuevo para nosotros, es una sensación indescriptible, y puedo decir el Don más hermoso, que ES DAR VIDA. Hay veces que no entiendes la Vida hasta que crece dentro de ti, desde el primer mes ya tienes que cuidar el porotito que depende mucho de uno mismo!...", escribió la famosa junto a un video del festejo.

Neka nos habló poco, pero nos dijo que tuvo que parar el proyecto que tenía con Patty y Bettina para emprender otro. ¡Ya lo vemos! Es más, también nos dijo que se encuentra en el segundo trimestre del embarazo, que va de la semana 13 hasta el final de la semana 26. ¡OMG!

Prila, mediante videos que subió a sus historias, le dio las gracias a sus seguidores por sus buenos deseos y bromeó que así como la gente estaba al momento de enterarse de la noticia de su emabarazo en shock, así ella estaba al principio. "Y bueno así vamos... no la habían visto la barriguita, así", mostrando así su panza que ya está bastante grande. ¡Pa' que sepan!

Alejandro Ruíz Iglesias es familiar del artista pana/mexicano Ricky Rick. Sí, ese que canta con el panameño Nigga el tema "Besos de amor" y otros más. ¡Ricky es muy amigo de Nigga!

La familia del chico de Neka Prila es dueña de una famosa dulcería y panadería que ya tiene muchos años en nuestro país. ¡Opa, más bien!

 

'Perderme en tí'

El pasado 8 de enero fue ella quien colgó en su cuenta de Instagram una foto junto a él que tenía como pie: "Perderme en tí, #mialegría". De inmediato se desataron los comentarios, muchos la felicitaron y otros la criticaron, pero ella siguió con su alegaría.

Él le dedicó un video el pasado San Valentín: "Momentos juntos". ¡Qué belleza!


Amores de Neka Prila en el pasado: Ariel Brandao y Adán Jiménez, conocido como 'Jimpin' u "oso".
No dejes de leer