“De las mejores Experiencias de mi vida. Grabar a -11 grados, con un par de niñas hermosas con una disposición increíble, con un equipo de lujo y en un lugar hermosísimo! Todo lo que soñamos para este video y más! Estar una semana en ese lugar con todos preparando cada detalle”, así describe Karol G lo que vivió durante la grabación del video de su nueva canción Latina 4Eva, una pieza que la artista llevaba soñando desde hace casi dos años… incluso antes de tener la canción.
La intérprete colombiana compartió su emoción en redes sociales. El rodaje tuvo lugar en Mammoth Mountain, en Califormia, a temperaturas bajo cero, lo que no impidió que el equipo desplegara toda su creatividad para dar vida a un video que promete ser uno de los más especiales de su carrera.
“Fue mágico”, confesó Karol G, agradeciendo a cada persona involucrada en el proceso: desde estilistas y maquilladores, hasta técnicos, camarógrafos y su equipo de management. En el mensaje también hubo espacio para los sentimientos: “Te amo”, escribió a Pedro Artola, con quien comparte vida y visión artística, por acompañarla en el largo camino para ponerle “cara a cada sentimiento”.
Además, mencionó a artistas como José del Tomate, que aportó el toque romántico, y a los productores Mazzarri y La Guru, creadores del sonido de este nuevo himno.
El video fue pensado durante años, y cuando finalmente llegó la canción, todo encajó. La artista cerró su mensaje con un emotivo agradecimiento: “A todas las latinas en el mundo, gracias por ser la inspiración más grande de todo lo que soy”.