Flack -de 40 años- fue encontrada su apartamento en Londres, y según confirmaron las autoridades, se trató de un suicidio.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 18 de febrero de 2020 12:00 AM

La presentadora de la televisión británica Caroline Flack, quien en el pasado fuera pareja del príncipe Harry y también del cantante Harry Styles, fue encontrada sin vida.

Lee también: Cheryl Sanders, actriz de 'Duro de Matar' pierde la vida en tiroteo

Flack -de 40 años- fue encontrada su apartamento en Londres, y según confirmaron las autoridades, se trató de un suicidio, noticia que ha conmocionado a la sociedad británica, pues era un rostro muy conocido en la televisión del Reino Unido desde hace dos décadas, iniciando en 2002 con el programa Bo' Selecta, para continuar con shows muy populares como X Factor o Britain's got more talent, entre otros. Úlitmamente participó en el reality 'Love Island'.

Mira también: Filtran una escena de Escuadrón Suicida con Idris Elba y Margot Robbie en Colón

Caroline atravesaba una fuerte depresión por los problemas que enfrentaba en su relación con su pareja Lewis Burton, quien la acusó de agredirlo, por lo que fue arrestada y un juez dictó orden de alejamiento.


Burton le dedicó unas sentidas palabras, en las que lamentó su muerte y expresó que todos los días se esforzaría para que ella siempre se sintiera orgullosa de él.
No dejes de leer