- La pareja se prometió fidelidad hasta que la muerte los separe.
Sí señores. Luego de un año de haber contraído nupcias por lo civil, la pareja compuesta por el cantante y presentador de TVN Rafa Moreno y la periodista y presentadora de noticias de NexTV María Guadalupe Castillero se dieron el sí acepto el pasado sábado frente al altar de la Catedral Santiago Apóstol, en la tierra natal de la novia.
La tan esperada entrada de la novia estuvo cargada de romanticismo. Mientras entraba de la mano de su padre, Mateo Castillero, al fondo, un emocionado y nervioso Rafa le cantaba la canción Hasta mi final, de la agrupación Il Divo, para deleite de su amada y de muchos de los presentes que no pudieron contener las lágrimas.
Fue una ceremonia especial, presidida por el padre Raúl Rodríguez, con invitados del patio, amigos y algunas celebridades como Joaquín Rodríguez (cantante y hermano de la novia), Kako Nieto, Arcadio Molinar, el diputado Rogelio Paredes y compañeros de Rafa en Buenos días.
Rafa agradeció a su cuñado Joaquín Rodríguez el haberle presentado a su hermana Guadalupe, pues cuando ambos participaban del concurso de televisión Vive la Música tuvo la oportunidad de conocer al amor de su vida.
Por su parte, la novia expresó que el amor que sienten el uno al otro es tan grande que los motivó a llevarlos al altar y jurarse amor eterno ante Dios y la Iglesia. Y es que este amor quedó demostrado cuando el padre le dijo a Rafa que podía besar a la novia, y ella, olvidándose del mundo, lo abrazó y le dio un beso que parecía no tener fin.
Al son de mariachis, Rafael volvió a interpretar para su amada otra canción. Esta vez a la salida de la catedral, bajo el destello de miles de fuegos artificiales y ante la mirada de muchos santiagueños que esperaban para captar este acontecimiento, el novio entonó Si nos dejan. Gritos y aplausos de muchos de sus fans se escucharon cuando concluyó.
Luego partieron en un auto convertible negro hacia la recepción que tuvo lugar en el centro de convenciones Coopeve, donde hubo música de orquesta y una fiesta al estilo Supermán, que duró hasta la madrugada del domingo.









