Milka dijo que no tienen nada que esconder. Foto / Instagram.
Milka dijo que no tienen nada que esconder. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 18 de octubre de 2018 12:00 AM

¡Ay, mis animalitos de la creación! Les cuento que nuestra publicación sobre Milka Rodríguez y Giulio Iannelli tuvo efectos colaterales en redes sociales.

Empecemos en orden, y es que la morenaza reveló este martes que ambos sentían atracción y vibraban al mismo tiempo, ya que tenían muchas cosas en común. Además, confesó que mantiene comunicación con el ex de Sheldry Sáez y que sí era posible que los hubieran captado románticamente por el Casco Antiguo, pero que ella ha dejado todo en manos de Dios.

Ingresa a: Andrés Parra: 'Ahora estoy más tranquilo, creo que es como un descanso'

Tras soltarnos esto, al hablar con el italiano sobre este asuntito, este tiró una respuesta que no compaginaba con la de Milka, ni mucho menos demostraba que estaban o estuvieron en la misma sintonía. "Es una amiga, una buena persona y nos hemos encontrado alguna vez por casualidad en Casco, ni más ni menos... He hablado con ella con la misma frecuencia que dos personas conocidas pueden tener", expresó el hombre que le robaba la calma y los besos a la exmiss Panamá. ¡Uyyy!

Lo llamaron oportunista

Después de que muchos leyeran esa nota, en un post que colgara la señora Dezdy en su cuenta de Instagram en el que Rodríguez también hablaba sobre Giulio, salieron varios comentarios de internautas dándole plomo al italiano y hasta lo mandaron a ponerse bien los pantalones.

Un chico escribió que él debe hablar claro y que en una discoteca de la localidad estaba necio buscando a Milka y decía que le gustaba desde hace tiempo. "Ahora no te hagas el sabroso porque esos seguidores son por tu ex y ahora quieres venir a sacar gracia con la negra @sradezdy pregúntame que se todo y hasta más. Milka no esta loca porque todo lo que dijo PASÓ Y TENGO TESTIGOS!!", agregó.

Leer más: ¡Recaaaa! Candy Pamela se someterá a cirugía estética en diciembre

En tanto, otro joven lo catalogó de oportunista. "Tengo prueba de que todo ha sido verdad @giulioiannelli te seguía y admiraba porque te veía un chico serio e inteligente, pero eres un oportunista inventando que nada pasó cuando tú eras el intenso con Milka, TÚ ERAS EL QUE LA BUSCABAS", escribió.

Hasta una amiga salió en defensa de la colonense mencionando: "No te las des de loco y tires seriedad porque sabes que TÚ fuistes EL QUE LA BUSCASTE A ELLA. Creo que como hombre no fue la respuesta correcta y menos sabiendo que SIIII SON AMIGOS, nunca fueron pareja pero, SABES QUE PASARON VARIAS COSAS Y POR TI. Milka es adulta y como mujer te digo ella respondió bien y lo dijo sin rodeo como siempre, ella ha sido, pero que me puedes decir tú de todo esto???, espero que con la que estés ahorita examine bien tu actitud. Qué casualidad que luego de que Sheldry para tí TODAS SON AMIGAS, bandido. Todo saldrá a la luz, eres una muy mala persona". ¡OMG!

Tiró paz y amor

Volvimos a hablar con Milka, pero en esta ocasión ya no tiró tantos halagos, es más, estamos por creer que la madre Teresa de Calculta se apoderó de ella porque fue pura paz y amor.

De acuerdo con la exhermanita de Big Brother, lo que respondió Giulio estaba bien. "Somos dos personas adultas que no tenemos la necesidad de estar escondiendo nada. Entre Giulio y yo lo que hay es eso, una amistad nada más, en el momento que tenga algún compromiso con alguien la gente de mi boca se va a enterar", explicó.

Manifestó que hay algo que muchos no entienden y a ella le costó entender y es aprender a "permitir y permitirnos, permitir que la gente diga o haga lo que le da la gana porque al final está bien y permitimos ser como somos sin juzgarnos, también está bien". ¡Mmm ok!

Después de estas declaraciones, la colonense nos dejó claro que con esto da por terminado todo este tema.

No dejes de leer