La transexual panameña afina detalles para su participación en un concurso de belleza en Tailandia.
Candy Pamela
Candy Pamela
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 17 de octubre de 2018 06:00 AM

¡Rica y sustancial! La famosa transexual panameña Candy Pamela afina cada detalle de su viaje a Tailandia, país en donde participará de un concurso de belleza. ¡Opaaa!

Mira también: Lady Gaga aparece con un anillo...¿se casará?

Les cuento que Candy ya fue a la Embajada de Tailandia en Panamá para sacar su Visa y le comunicaron que demora aproximadamente 90 días. "Dentro de esos 90 días, no la puedo sacar ahorita porque luego se me vence cuando yo viajo en febrero de 2019", nos dijo.

Según la transexual del "Chollywood", se someterá a una cirugía estética en diciembre, específicamente a finales de dicho mes. Recordemos que nos había comentado que se quería afinar mucho más el vientre. "En ese tiempo debería estar como que pulidita para lo del certamen de belleza", contó.

Lee también: Una hermosa calabaza, hija de Kloé Kardashian muestra su disfraz de Halloween

No sabe cuántas maletas viajarán con ella para Tailandia, pero está clara de que serán varias, pues tiene que llevar el traje de fantasía, las vestimentas para el concurso de talento, vestidos coctel, entre otros. Además de su maquillaje. ¡Humm!

 

Mujer fuerte

En cuanto a los comentarios negativos, está clara en que no puede cambiarle la mentalidad a toda esa gente que la ataca y la critica sin razón alguna. Destacó que su conciencia está muy tranquila, por lo que se enfocará en sus proyectos y sueños a corto, mediano y largo plazo. 

Eso sí, dejó claro que antes de su exprometido, Gabo, ya ella era una mujer fuerte y decidida.

No dejes de leer