La colombiana prefiere seguir siendo como es, nada de hipocresía.
Tapasco no ha pensado retirarse de los medios. Foto / Instagram.
Tapasco no ha pensado retirarse de los medios. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 21 de diciembre de 2018 06:00 AM

Los fanáticos de Calle 7 no pierden el tiempo para despotricar contra cualquier competidor del programa que no les caiga bien, pero la que siempre causa ronchas desde que llegó al campo de batalla ha sido la colombiana Claudia Tapasco.

Ingresa a: Siguen ardidos los detractores de Rosa Iveth...ella se pregunta qué les hizo

Resulta que en las últimas publicaciones que ha compartido en su Instagram, algunos seguidores la insultan y le escriben que es una “trabajadora sexual”, “problemática” y “que se regrese a su país”.

Se ríe de los comentarios

Tapasco, quien ya lleva dos temporadas en el programa, manifestó que nunca le han molestado estos escritos y ahora ha optado por reírse de lo que le dicen. “La verdad ya yo me acostumbré a este tipo de cosas, sé que a muchas personas no les gusta o no les agrada mi forma de ser por ser tan directa a veces, pero bueno, así soy yo, la verdad yo prefiero siempre ser como soy, nunca finjo ser alguien que no es”, dijo.

Leer más: Suelta El Wichi no va de nuevo pa' TVN
Por su nacionalidad

Respecto al calificativo de “trabajadora sexual”, ella se limitó a responder que es simplemente por ser colombiana y estar viviendo en Panamá, “así que no le pongo mente a eso, nunca me ha molestado este tipo de comentarios, siempre lo he dicho… Yo tengo mi mente clara, mis metas y siempre creo en mí, en lo que soy y lo que realmente busco y quiero y hasta donde yo puedo llegar”.

Recalcó que muchos la odian por lo que es, pero otros la aman por lo mismo. ¡Mira tú!

No dejes de leer