"La parálisis facial es más común de lo que pensamos y aunque no hay una razón específica por la cual sea causada, sí afecta a muchas personas..."
Alex Medela.
Hace tres semanas Medela sufrió una parálisis facial periférica. Foto: @alexmedela/ @guachofotografia.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 06 de marzo de 2018 02:15 PM
 
Alex Medela sigue firme y con buenos resultados en el proceso de recuperación luego de que hace semanas sufrió una parálisis facial periférica
 
Medela en una publicación en su cuenta de Instagram agradeció a todas las personas que han estado en esa evolución, y a la vez detalló que aunque ha sido corto en hay en ocasiones no ha sido fácil, pero lo ha llevado de la menjor manera. 
 
Reflexiones de Medela
Él hizo varias reflexiones, una de esas que "hay gente que pasa por peores cosas y ni se quejan...".  Además explica qué es una parálisis facial periférica. Medela también destacó lo más importante que es aceptarse como uno es y te ves. "Mi querido @guachofotografia estaba en sesión y me preguntó si quería tomarme fotos. Mi primera reacción fue decir que no, luego recapacité y me dije, por qué no?, cuál es el miedo?, así estas y así te ves, por lo que acepté y me senté frente a su cámara". Los resultados de esa sesión se puede ver en su cuenta e Instagram.  
 
Leer también: Los ganadores de los premios Óscar 2018 son...
 
Lo bueno del asunto es que el mensaje de Alex caló en sus seguidores, y le han mostrado su cariño y deseado pronta recuperación.  
 
'Post' del presentador de Tu Mañana
"Hace tres semanas sufrí una parálisis facial periférica o parálisis de Bell, que inflama el nervio causando que el nervio no mande los estímulos de movimiento a los músculos. Ayer estaba en @tvclaroscuro revisando algo de @masquecinetv y mi querido @guachofotografia estaba en sesión y me preguntó si quería tomarme fotos. Mi primera reacción fue decir que no, luego recapacité y me dije, ¿por qué no?, ¿cuál es el miedo?, así estas y así te ves, por lo que acepté y me senté frente a su cámara. La parálisis facial es más común de lo que pensamos y aunque no hay una razón específica por la cual sea causada, sí afecta a muchas personas, pero la mayoría puede recuperarse. Yo estoy en ese proceso, de recuperación, algunas son más rápidas que las otras, pero yo cuento con un gran equipo de apoyo a mi lado al que estoy muy agradecido, mi neurólogo @rouxricardo, los doctores @danielabouganem @drangealvarado @raulchanis , mis fisiatras y el equipo de rehabilitación, especialmente a @laurenscandanedo11, gracias también a @roymirandanaturista y @fisiobautsch por sus mágicas manos. El camino ha sido corto, tratando de llevarlo lo mejor posible, hay momentos que no son tan fáciles y que uno se quiebra, pero esto no es nada, hay gente que pasa por peores cosas y ni se quejan. Gracias a todos mis amigos, y los que no son, pero han escrito y se han preocupado por mi recuperación, a mi hermosa gente de @telemetro @telemetroradio @tumananatm @masquecinetv @tvclaroscuro, me he ausentado momentáneamente, pero pronto regresaré con todo! Y no puedo cerrar sin agradecer a mi mamita hermosa y mi familia por estar allí en cada momento. Estas fotos son para agradecer a la vida, por recordarme que debemos cuidar nuestro cuerpo y llevar esa vida saludable que sabemos necesitamos, pero siempre la dejamos en segundo plano. Nuevamente, mil gracias a todos y Guacho, gracias nuevamente por este gran recuerdo que marca este momento de mi vida. #LaVidaEsUna #AVivirlaAlMáximo #ACuidarNuestroCuerpo #AserFelices”.
No dejes de leer