La estudiante de derecho sostuvo que su relación permanecería en privado.
Sech está en España. Foto: Instagram
Sech está en España. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 30 de marzo de 2019 06:00 AM

Desde que se supo que Sech tenía novia y que esa era Abimaely Mendoza, la popularidad de esta chica en Instagram ha aumentado, y cómo no, si es la que "pra" al reguesero del momento.

 

Esta estudiante de derecho se ha ganado tanto "lovers" como "haters" que viven pendiente de su cuenta, solo para seguirle los pasos a su relación con "El Peluche", pero se van a quedar con las ganas, porque no es de esas que les gusta taquillar con su novio famoso. Es más le gusta mantener lo suyo bien privado.

Se van a decepcionar

Abimaely estuvo jugando el "Pregúntame" de Instagram y una chica le confesó que solo la siguió porque es la novia del intérprete. Ella le contestó: "Tranquila bebé, más del 50% de mi Insta me siguen por eso... Lo cual es un error  porque casi nunca subo nada con él, así que aquí se van a decepcionar".

Y eso ya nos lo había comentado. Cuando nuestro CM la entrevistó por la misma red social, manifestó que ambos decidieron mantener su amor bajo perfil y que así permanecería.

Mire: Elmis habló de su cinta tras la crítica 'destructiva' de Mauricio Herrerabarría
No le gusta cualquiera

En Panamá la jodedera está a la orden del día y no faltó quien se saliera por la tangente y se le ofreciera por el simple hecho de asumir que le gustan los negros. Más rápido que Flash, fue dándole su "ubicatex" ya que a ella no le gusta cualquier negro.  ¡Pa' que sepan!

No se pierda: Yalitza Aparicio no obtuvo el Óscar, pero sí tendrá las llaves de Panamá
No solo es amor

No solo Nicky Jam, Karol G, y demás exponentes del género están locos con Sech, su novia también, ya que su novio es su artista favorito, así lo respondió.  Y parece que él se siente pechón por eso, tanto así que hasta subió a sus historias que es el favorito de su chica.

Abimaely también había comentado que admira mucho a su novio porque además de ser excelente artísta, es un gran ser humano.

Abimaely confesó en una entrevista anterior que tiene más de un año de relación con Sech.

No dejes de leer