ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 22 de diciembre de 2017 12:00 AM

Panamá no solo estará presente en el Mundial Rusia 2018, no mis amores. Les contamos que también haremos historia en Rusia y no precisamente en fútbol, sino en el cine.

Elmis Castillo nos sopló que hoy estará viajando un equipo de producción y algunos actores panameños al mencionado país para iniciar el rodaje de una película panameña, pero de talla internacional. ¡Ohhh!

Además de Castillo, Arturo Montenegro, director de "Donaire y Esplendor", también formará parte del crew panameño y será el director de esta nueva cinta, cuyo nombre será "Congelado en Rusia".

Con actores extranjeros

¡Oiga el gusto! Y es que aparte del crew istmeño, en estas grabaciones saldrán varios actores rusos.

"Estaremos en varias ciudades de Rusia y estaremos allá hasta inicios de enero, y aparte de mi persona, también estará Joshua Blake", enfatizó el presentador de Quien TV.

Elmis dijo sentirse contento, ya que esto es un gran suceso porque van para otro continente y la industria del cine panameño sigue creciendo. ¡Bravooo!

Inversión

Por otro lado, Montenegro nos dejó boquiabiertos cuando nos reveló el costo de este largometraje. "El costo está alrededor del millón y medio y está siendo financiada por Q Films e inversionistas", resaltó.

Aunque quisimos saber de qué tratará la película, Arturo solo manifestó que es una historia maravillosa.

Por el momento no darán a conocer la posible fecha de estreno, pues todo lo quieren hacer paso a paso. "La película no solo será grabada en Rusia, sino también en Panamá. Esta sería mi tercera película, luego de 'El Cheque'; y 'Donaire y Esplendor'", dijo el cineasta.

 


Arturo Montenegro será el director de este filme, siendo así la tercer película que dirige, luego del éxito de 'Donaire y Esplendor'.
No dejes de leer