K4G le comentó en el "post" que el "instagramer" subió: "¿O sea que manejabas sin licencia".
Chris Oberto
Chris Oberto
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 04 de septiembre de 2018 12:00 AM

El fin de semana quedamos en quinta de ballet cuando Christopher Oberto, el reconocido "instagramer", hizo un "post" en donde recibía su diploma de una escuela de manejo. ¿Sí?

Luego de varios minutos, K4G le comentó en el mismo "post": "¿O sea que manejabas sin licencia", a lo que Chris respondió: "Me la habían restringido, o sea no era válida por culpa de Martinelli". ¡Humm!

Lee también: Delyanne Arjona denuncia que el Parque Summit necesita mejoras y mucho cariño

K4G siguió comentándole a la gente en la foto: "Creo que se le pasó... Dios quiera y no lo multen por los videos de antes de este diploma en el auto". ¡Foerte!

Mira también: Paul McCartney cree que una vez vio a Dios...se sintió humilde

Pero K4G también destacó que él tampoco tiene licencia. ¡Esto sí fue una broma!

 

 

Son buenos amigos

Hablamos con Chris Oberto por lo cizaña de k4G en su "post" y nos dijo: "¿en serio?".

Destacó que son buenos amigos y se relajean duro, así que no le ve la intriga a eso. ¡Ajá!

Por otro punto aclaró que "no manejaba sin licencia, me la restringieron y además de eso se me había vencido, por lo que tuve que renovar ya", explicó el "instagramer".

 

 

Docencia

Para que tengan un norte, cuando se le restringe la licencia a una persona, la misma tiene que volver a hacer todo el papeleo como si fuera la primera vez que saca licencia, según nos comentó una fuente de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

En 2015, se informó que la ATTT cancelaría 17 mil licencias de conducir otorgadas de manera irregular entre 2010 y 2014. Un secretario general de la ATTT indicó que las personas beneficiadas fueron exoneradas por la propia entidad de realizar exámenes teóricos y prácticos antes de obtener el documento.

 

 

¿Molesto?

Luego de cuestionarle sobre la licencia, Chris Oberto nos envió nuestro "post" con el siguiente texto: "¿Primero publican y después investigan?... ¿Y después de dos días de hacer la publicación, que por lo que veo no generó mucho, quieren volver con el tema?". ¡Humm!

Y es que según él, nunca pidió aclarar nada, pero mucha gente le dio duro en redes porque se preguntaban cómo es que él grabó - durante el tiempo en que le restringieron la licencia - los videos en su auto.


Chris primero eliminó el comentario de K4G y dos días después el "post" sobre la entrega del diploma.
 

#FamaDD En su defensa vamos a decir que manejaba de mentirita en los videos.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer