El vestido de novia de Meghan Markle, en el punto de mira.
Todo el mundo quiere ver el vestido y la tiara de Meghan. / Foto: Archivo
Todo el mundo quiere ver el vestido y la tiara de Meghan. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 18 de mayo de 2018 03:45 PM
Hace días que la maquinaria de la boda del año trabaja a mil revoluciones para que este sábado todo salga perfecto en la unión matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Será en el castillo de Windsor, a 35 kilómetros de Londres, donde la pareja intercambiará sus votos ante Dios, sus familias y la Reina. A falta de pocas horas para que eso suceda, todavía hay algunos interrogantes sin respuesta, algunos de ellos especialmente silenciados para no desvelar sorpresas.
 
Mira también: ¡Desesperada! Piky Zubieta está en peligro, acosador la amenazó de muerte
 
Curiosamente, uno de los nombres que más han sonado estos últimos días en torno a la boda no ha sido ni el de un miembro de la realeza ni de ningún famoso, sino el del padre de la novia, Thomas Markle, que finalmente se ha confirmado como uno de los grandes ausentes de la ceremonia, a priori, y según difundió el Palacio de Kensington en un comunicado, por problemas de salud, aunque a nadie se les escapa que sus polémicas previas tampoco han ayudado. Su ausencia, ha marcado, además, uno de los grandes interrogantes para ese día que se ha despejado en las últimas horas.
 
¿Cómo vestirá la novia?
 
Uno de los secretos mejor guardados sobre el enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry es el atuendo que lucirá la pareja durante la ceremonia. Del vestido de la novia se sabe que ya está terminado y ya ha recibido el visto bueno de la reina de Inglaterra. Además, medios británicos han revelado esta semana que la exactriz llevará dos vestidos distintos durante la mediática celebración, uno durante la ceremonia y otro durante el convite.
 
Lee también: Mari Gaby Sealy hará su debut en Villanas en junio
 
¿Cómo vestirá el novio?
 
En cuanto al príncipe Harry, se espera que opte por el tradicional uniforme militar de color azul y aunque el hijo menor de Lady Di no está dentro del ejército, sí es veterano al servir en Afganistán por lo que por protocolo puede decantarse por este traje. Al contrario que su hermano, el príncipe Guillermo, Harry no llevará la banda cruzada azul al no ser miembro de la Jarretera.
 
¿Qué tiara llevará Meghan?
 
La actriz tiene muchas posibilidades, así que esta será una de las sorpresas del gran día. Podría pedir prestada una tiara a la Isabel II, usar la tiara Spencer de la princesa Diana, coronar su cabeza con flores o elegir no llevar nada. La familia real también podría regalarle una tiara para ese día, nueva o heredada.
 
Entre las opciones que la actriz podría usar en la ceremonia están la tiara Queen Mary Fringe, que la reina Isabel II lució el día de su boda; la Cambridge Lovers Knot, que popularizó la princesa Diana; la Tiara Meander, de inspiración griega o la tiara Lotus Flower. Es muy poco probable que Meghan luzca la tiara Vladimir o la tiara Girls of Great Britain and Ireland, por el significado que tienen para la reina. La tiara Spencer Honeysuckle, una con la que Diana nunca fue fotografiada, también está entre las posibilidades.
 
¿Quién será la dama de honor?
 
Entre los nombre que suenan fuerte para representar este papel están Jessica Mulroney, estilista; Sarah Rafferty, co-protagonista de Suits y Priyanka Chopra, también actriz. Una dama de honor ayuda a la novia durante la organización de la boda y es su mayor apoyo en algunos momentos de la ceremonia y la fiesta. Aunque la figura de la dama de honor no es muy típica en una boda británica, más bien se usa la de madrina, todo apunta a que el origen estadounidense exigirá este personaje.
 
¿Quién actuará en la boda?
 
Además del vestido nupcial y la tiara de la novia, uno de los secretos mejor guardados del enlace matrimonial entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle son las actuaciones de artistas famosos que se producirán durante el evento, y eso que candidatos y nombres no faltan. Elton John, Adele o Beyoncé son algunos de los cantantes que han aparecido estos días en los tabloides británicos, aunque alguno de ellos no ha confirmado ni su presencia en el enlace. Otra de las grandes especulaciones es la presencia de las Spice Girls al completo algo que, de confirmarse, tampoco significaría que el quinteto tenga protagonismo musical en la moda por mucho que sus fans suspiren desde hace días por un reencuentro.
 
¿Dónde y cuándo será la luna de miel?
 
Según parece, su viaje como recién casados tendrá que esperar unos días, quizás unos meses. Y es que el príncipe Harry y su futura esposa deberán retrasar unos días su luna de miel ya que siete después tienen un acto oficial, el primero en el que asistan como marido y mujer. Según se rumorea, el destino elegido por la pareja podría ser Namibia, aunque por ahora no ha habido confirmación oficial.

 

No dejes de leer