La exreportera de Tu Mañana y excompetidora de Calle 7 Panamá ya abrió su cuenta de Instagram. Quería abrirla este fin de semana, pero no lo logró.
Clarissa Ábrego
Clarissa Ábrego
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 23 de noviembre de 2018 06:00 AM

Prepárense porque la exreportera de Tu Mañana, Clarissa Ábrego, viene totalmente renovada en 2019. ¿Sí?

Lee también: 'La Cuchita' reconoce que Panamá la conoció por el problema del menor

La chica, quien hace unos días cerró su cuenta de Instagram, nos comentó que hará cambios en el ámbito personal y en su cuenta proque viene un nuevo año. ¡Ajá!

Mira también: Alan Hernández reveló qué le gusta de Yoani Ben

Ayer nos dimos cuenta de que Ábrego ya había abierto su cuenta de Instagram, que estaba cerrada desde el pasado fin de semana. Nos dijo que ella quería abrirla el fin de semana, pero fue imposible, pues tenía que cumplir con unos compromisos. ¡Humm! "Sí, tengo varios compromisos que cumplir", contó.

Clarissa también nos contó que está pasando por un momento difícil tras el deceso de un hermano de su madre, un tío. "Es duro, uno nunca está preparado", explicó.

Y para quienes se preguntan si ella ya está trabajando, pues les comento que aún no, pero ya le ofrecieron un trabajito de producción. "Más adelante les cuento los detalles", destacó.

 

No podía atenderlo

Ábrego había cerrado si cuenta porque, según ella, el Instagram es un negocio y en ese momento no podía atenderlo, pero informó que pronto lo abriría. ¡Ajá!

 

No dejes de leer