El otro mes cumple 32 años y siente que aún le faltan cosas por hacer. ¡Ay, madre!
Karen Peralta
Karen Peralta
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 29 de septiembre de 2018 06:00 AM

La que está dándolo todo es nada más y nada menos que Karen Peralta, quien confesó que el otro mes cumplirá 32 añitos y aún le falta mucho, pero mucho por hacer en su vida. ¡Opaaa!

Lee también: Crean petición para que Maluma no pise suelo panameño en octubre

Y es que la oriunda de Llano Largo nos contó que viene "foerte" y pensando en un concurso de tambor. ¿Se imaginan eso? "El  otro año quiero hacer un Concurso de Tambor Infantil y Juvenil", explicó. ¡Más bien!

Mira también: Hombre que vivía en casa de Cher es arrestado...tiene problemas con drogas

¡Ah! Pero, eso no fue todo, porque el concurso folklórico tendrá medalla y todo, pero no cualquier medalla, será la Medalla Karen Peralta. ¡Qué finaaaaa! "Eso se me ha metido entre ceja y ceja, en la cabeza, eso es una meta que quiero cumplir", mencionó.

 

 

Inspiración

Peralta verá cómo termina este año. Recordemos que hace poco lanzó su agenda de eventos folklóricos. "No le tengo fecha de cumpleaños al concurso, pero sí quiero tratar de que pueda pasar el próximo año en sus inicios", destacó.

Para ella, hay muchos niños que siguen sus canciones, así como muchos jóvenes que están inspirados en seguir la cultura panameña por medio del trabajo que ella ha venido haciendo por mucho tiempo. "Yo creo que es muy propicio poder tener esas categorías infantiles que es el semillero y el juvenil para poder ir agregando a la cultura panameña nuevas intérpretes", dijo.

Karen destacó que desea que los "pelaos" vean el folklor como algo bonito, algo comercial y no se sientan resagados o tampoco se deban sentir excluidos, que no solo esperen las fechas propicias, sino que todo el año consuman cultura panameña y sean los protagonistas. 

No dejes de leer