Faster, productor del reguesero panameño, aclaró que le gustaría que así fuera.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 07 de septiembre de 2020 12:00 AM

Parece que pronto podríamos recibir más buenas noticias de parte de Boza. Los seguidores de este reguesero panameño quedaron ya activados porque pensaron que era un hecho el "remix" de "Hecha pa' mí" con Zion y Lennox y Farruko, pero Faster aclaró que le gustaría que así fuera. ¡OK!

Lee la edición impresa

Explicó que se malinterpretaron las historias de Instagram de unos colegas en las que etiquetaron a Zion y Lennox y a él como productor de Boza. "Pero seguimos trabajando y quien sabe si en algún momento Dios nos brinde alguna buena oportunidad de grabar con algún grande".

El pasado 31 de julio Humberto Ceballos, nombre de pila del artista, lanzó su primer disco junto al sello disquero Sony Music Entertainment Centroamérica y Caribe y el primero de su carrera musical. "Más negro que rojo" es un trabajo que refleja su crecimiento como artista y con el que pretende expandir su música y visión a lo largo de Latinoamérica.

Cada uno de los temas de Boza tienen su propia esencia. "En esta producción destaco mis momentos más oscuros, porque de ellos he aprendido importantes lecciones. También hablo de momentos de felicidad, que me han permitido ser un hombre noble, puro, sincero y con amor para dar que muy pocas personas han tenido la oportunidad de conocer", dijo el artista.

"Hecha pa' mí" se ha considerado como uno de los temas del momento por su letra y su ritmo.



"Aclaro, es solo lo que pedimos porque lo merece la canción, pero no es algo que sabemos", fueron las palabras del también productor Kevin Da Silva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer