fama -

Vin Diesel está devastado... su doble de acción quedó en coma inducido

El actor doble de acción, Joe Watts, sufrió un grave accidente mientras doblaba a Diesel en una escena.

Redacción fama

 

 

El doble de Vin Diesel fue puesto en un coma inducido después de caer 10 metros de cabeza en el set de Fast and Furious 9.

Fuentes informaron al actor de acrobacias , Joe Watts, sufrió el accidente en los estudios Warner Bros en Leavesden, Hertfordshire, ayer por la tarde.

Se dijo que Vin Diesel estaba “ahogado las lágrimas” después de ver caer al Sr. Watts de cabeza mientras realizaba un truco en lugar de la estrella de cine.

Familiares están rezando por él

La prometida del Watts, Tilly Powell, quien también es una acrobática, le dijo a sus amigos que “su corazón está destrozado” y que Joe estaba en un estado de coma inducido luego de sufrir una grave lesión en la cabeza.

No se pierda: Nathalie Pino viene más auténtica y humana

Al escribir en las redes sociales, les aseguró a sus amigos que estaba “estable y que lo vigilarían de cerca durante toda la noche”.

Tilly Powell agregó: “Lo amo tanto. Él tiene a todos sus amigos y familiares a su lado para ayudarlo a superar esto”.

Watts había trabajado y realizado acrobacias en otros filmes como Spiderman, Kingsman, Misión Imposible y Mundo Jurásico, así como series de la talla Juego de Tronos. El especialista británico empezó a trabajar como doble de Diesel después de que en 2002 Harry O’Connor, quien desempeñaba alguna que otra escena de riesgo para el intérprete, muriera en el rodaje del filme xXx en Praga.

Mire: Ariana Grande y Taylor Swift se medirán de tú a tú en los MTV
Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros