fama -

Vin Diesel está devastado... su doble de acción quedó en coma inducido

El actor doble de acción, Joe Watts, sufrió un grave accidente mientras doblaba a Diesel en una escena.

Redacción fama

 

 

El doble de Vin Diesel fue puesto en un coma inducido después de caer 10 metros de cabeza en el set de Fast and Furious 9.

Fuentes informaron al actor de acrobacias , Joe Watts, sufrió el accidente en los estudios Warner Bros en Leavesden, Hertfordshire, ayer por la tarde.

Se dijo que Vin Diesel estaba “ahogado las lágrimas” después de ver caer al Sr. Watts de cabeza mientras realizaba un truco en lugar de la estrella de cine.

Familiares están rezando por él

La prometida del Watts, Tilly Powell, quien también es una acrobática, le dijo a sus amigos que “su corazón está destrozado” y que Joe estaba en un estado de coma inducido luego de sufrir una grave lesión en la cabeza.

No se pierda: Nathalie Pino viene más auténtica y humana

Al escribir en las redes sociales, les aseguró a sus amigos que estaba “estable y que lo vigilarían de cerca durante toda la noche”.

Tilly Powell agregó: “Lo amo tanto. Él tiene a todos sus amigos y familiares a su lado para ayudarlo a superar esto”.

Watts había trabajado y realizado acrobacias en otros filmes como Spiderman, Kingsman, Misión Imposible y Mundo Jurásico, así como series de la talla Juego de Tronos. El especialista británico empezó a trabajar como doble de Diesel después de que en 2002 Harry O’Connor, quien desempeñaba alguna que otra escena de riesgo para el intérprete, muriera en el rodaje del filme xXx en Praga.

Mire: Ariana Grande y Taylor Swift se medirán de tú a tú en los MTV
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero