fama -

Vin Diesel está devastado... su doble de acción quedó en coma inducido

El actor doble de acción, Joe Watts, sufrió un grave accidente mientras doblaba a Diesel en una escena.

Redacción fama

 

 

El doble de Vin Diesel fue puesto en un coma inducido después de caer 10 metros de cabeza en el set de Fast and Furious 9.

Fuentes informaron al actor de acrobacias , Joe Watts, sufrió el accidente en los estudios Warner Bros en Leavesden, Hertfordshire, ayer por la tarde.

Se dijo que Vin Diesel estaba “ahogado las lágrimas” después de ver caer al Sr. Watts de cabeza mientras realizaba un truco en lugar de la estrella de cine.

Familiares están rezando por él

La prometida del Watts, Tilly Powell, quien también es una acrobática, le dijo a sus amigos que “su corazón está destrozado” y que Joe estaba en un estado de coma inducido luego de sufrir una grave lesión en la cabeza.

No se pierda: Nathalie Pino viene más auténtica y humana

Al escribir en las redes sociales, les aseguró a sus amigos que estaba “estable y que lo vigilarían de cerca durante toda la noche”.

Tilly Powell agregó: “Lo amo tanto. Él tiene a todos sus amigos y familiares a su lado para ayudarlo a superar esto”.

Watts había trabajado y realizado acrobacias en otros filmes como Spiderman, Kingsman, Misión Imposible y Mundo Jurásico, así como series de la talla Juego de Tronos. El especialista británico empezó a trabajar como doble de Diesel después de que en 2002 Harry O’Connor, quien desempeñaba alguna que otra escena de riesgo para el intérprete, muriera en el rodaje del filme xXx en Praga.

Mire: Ariana Grande y Taylor Swift se medirán de tú a tú en los MTV
Etiquetas
Más Noticias

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia