El panameño forma parte del tema principal de la cinta 'Fast & Furious 9'. 'Coronao Now' ya tiene miles de visualizaciones en YouTube.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 12 de febrero de 2020 06:00 AM

¡Y dice! "Coroné una vuelta y la multipliqué, me hice millón y después me quité, gané el mundial joven como Pelé, invicto me voy, ya tú sabes cómo andamo' hoy". Esta es parte de la letra de Sech en el "remix" del tema titulado "Coronao Now", que forma parte de la película más esperada "Fast & Furious 9".

Lee también: Macaulay Culkin asegura que Michael Jackson 'no le hizo nada'

"El Peluche" panameño canta a dúo con el rapero dominicano El Alfa, el puertorriqueño Myke Towers y el estadounidense-colombiano Lil Pump, así como nada más y nada menos que con el actor Vin Diesel. ¡Vin canta su español 'machuca'o, pero lo hace!

Mira también: Ingrid De Ycaza deja el miedo y lanza 'Todavía no'

Fue El Alfa que dio a conocer la gran noticia a través de su cuenta de Instagram. Mostró una fotografía donde aparecen los 5 con el texto: "Por primera vez en la historia del planeta tierra y posteriormente, el mismo Sech reveló varios fragmentos del videoclip a través de sus historias de la famosa red social.

Cabe mencionar que el video original del tema titulado "Coronao Now" fue lanzado el 6 de noviembre de 2019 y ya sobrepasa las 81 millones de visualizaciones, mientras que el "remix" lo podrán escuchar desde ya.

"Coronao Now" sería el tema principal de la película de acción y aventuras y hasta el cierre de esta nota la canción contaba con 1.014.496 visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Ya van por 28 millones

Oye, pero es que a la gente le gusta una plena. Les hablo del nuevo tema de Sech con Daddy Yankee, "Definitivamente". Esta canción, aunque está envuelta en una polémica en Panamá de tiradera con Kenny Man, ya tiene unas 28 millones de visualizaciones.

El tema solo tiene una semana de haberse subido a la plataforma de videos de YouTube y ya cuenta con números altos.

Cinta

La novena película "Fast and Furious" sigue las emocionantes aventuras y carreras del equipo de amigos, tras la traición de Dominic Toretto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer