La 'Triple S' interpretará el tema 'Como gozo'.
Los hermanos Sandoval se están gozando esta experiencia. Foto / Archivo.
Los hermanos Sandoval se están gozando esta experiencia. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 19 de febrero de 2018 12:00 AM

Mañana arranca el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, que estará sazonado con un toque panameño. ¡Ahí 'ta!

Ustedes ya saben que este año "Los Patrones de la Cumbia" participarán en la categoría folclórica, la misma que Afrodisíaco hizo suya en 2016 al traerse la Gaviota de Plata, pero no solo por ellos esta fiesta de cinco días tendrá sabor criollo, no, también por las presentaciones de Miguel Bosé y CNCO.

Ahora, usted se preguntará ¿y qué vela tienen ellos en este entierro?

¡Mucha! Les cuento por si no sabían, que el español está muy ligado a esta tierra por ser el país que lo vio nacer y por ser su actual lugar de residencia. ¡Ajá!

Muchos no saben que Miguel Bosé vive en Panamá desde hace más de tres años junto a sus cuatro hijos, nacidos a través de un vientre de alquiler. Él será el encargado de abrir el festival. El artista cumplirá el récord de ser el cantante que más veces se ha presentado en la Quinta Vergara con 10 "shows". Gracias a esto tendrá un reconocimiento especial por parte del municipio de Viña del Mar.

Puedes leer: ¡Qué susto! A la hija de Rony Vargas le sacaron un poroto de la nariz
"Despacito"

Otro de los ingredientes panameños que tendrá Viña este año será Luis Fonsi con el "hit" musical "Despacito", que compuso junto a Erika Ender. Esta canción ha batido varios récords y ha sido merecedora de varios reconocimientos.

CNCO

Y aunque ninguno de estos chicos es panameño, uno de sus éxitos musicales es composición del cantautor chiricano Joey Montana. Resulta que "Hey DJ", tema que ha ganado varios reconocimientos, fue escrito por el intérprete de "Picky" y por el productor estadounidense Edgar Barrera. ¡Sí, mis amores! Ellos se presentarán el 23.

Los de Monagrillo

Mañana será la primera presentación de "La Triple S" con su tema "Como gozo" y se podrá ver en Panamá por TNT. ¡Ya saben, pues! Ellos están más que listos para poner a bailar a la Quinta Vergara.

Y nosotros haciendo lo que nos gusta cantar, compartiendo con nuestros compañeros del festival, escribió la rítmica en su Instagram.

"Estuvimos ensayando con el ballet, los de cámara, los coreógrafos y demás. Estuvimos haciendo algunas observaciones", dijo Aristides Burgos, asesor de los hermanos Sandoval. Cabe destacar que durante los días que tienen los tipiqueros en Chile se la han pasado muy bien.

"A ustedes gracias por el apoyo. Lo que dije antes, no somos Samy y Sandra, nos dicen Panamá", escribió Samy.

No dejes de leer