La viuda de Kendal Royo contó a día a día que antes del domingo da a luz a través de una cesárea.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 29 de octubre de 2020 12:00 AM

Ruby Solís está más que lista para conocer al nuevo amor de su vida: su hija: Kaleitte.

Lee la edición impresa

La viuda de Kendal Royo contó a día a día que antes del domingo da a luz a través de una cesárea. Está emocionada por conocer a su segunda hija con el fallecido presentador de televisión, pero a la vez un poco triste porque él ya no está entre nosotros.

Desde el fallecimiento de Kendal ha comentado que se encuentra bien gracias a Dios, con salud que es lo más importante, pero aún no supera la pérdida de quien fue su marido.

¿Llegó a casarse con Kendal?

Le preguntamos si Kaleitte llevará el apellido de su padre y nos comentó que sí y que su matrimonio con Royo es "matrimonio post morten".

Para aquellos que no conocen este término, es el procedimiento mediante el cual se inscribe en base a copia autenticada y ejecutoriada de sentencia judicial, un matrimonio de hecho cuando uno de los convivientes ha fallecido, en este caso Royo.



El programa "De aquí pa'llá" lo conduce ella y el hijo de Kendal Royo. Les va bien. Por ahora ella reposará.

Siempre recordará al padre de sus hijas como esos hombres que ya no se encuentran: muy caballeroso, amable, sencillo y atento con ella y su hija. Nunca olvidará cuando él le pidió que fuera su novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer