fama -

Vive La Música regresa con un par de innovaciones... Aquí los 10 participantes

Este año crearon "La Academia" para que la audiencia vea el proceso de preparación de los participantes.

Fama

Ayer presentaron a los medios de comunicación a los 10 participantes de Vive la Múisca que este año lleva por nombre “temporada de sueños”.

 

Miguel Delgado (Soná); Carlos Jaén, (La Chorrera); Caleb Rivera, (David); Allison Berríos, (Río Abajo); Ángel Credidio, (Santiago); Valeria Murillo, (Tocumen); Mare Cabal, (Ancón);  Vicente Chávez, (Villa Lorena); Ezequiel Rangel, (Parque Lefrevre) y Eduvigis Tejedor (Don Bosco) son los novatos cantantes que se enfrentarán  desde el miércoles 22 de mayo a las 8:30 de la noche. 

Leer también: Diego De Obaldía denuncia en redes que lo plagiaron, le roban tarjeta de crédito

 

Ganador se lleva mil dólares

Como ya se ha comunicado,  este año el grupo de jurados los conforman Paulette Thomas, Roberto Delgado, Lena Burque y Rodney Clark, quienes evaluarán a los participantes con nuevo método el cual consiste en “pagar por su show”, ellos deciden cuánto les otorgarán, en un rango de B/.5.00 a B/.100.00.

 

Los participantes con menor promedio, serán sentenciados, y el público tendrá la oportunidad de salvarlos durante la semana, a través de la página web

www.vivelamusicatvn.com, desde la cuenta de Instagram @VideLaMusicatvn con los “likes” y, por último durante en el "prime time" de TVN en el tercer bloque de la novela “La Gloria de Lucho”, las personas podrán ingresar a las páginas mencionadas anteriormente, durante tresminutos para obtener doble puntuación.

Este año, tendrán “La Academia”, un espacio físico ubicado en el teatro, en donde los asesores Roberto Bonner, Diana Durán, Moyra Brunette, Lissette Condassin, Ulises Athanasiadis y Ricky Ramírez, trabajarán con los chicos para que la audiencia conozca cómo se preparán. Esto se verá por la plataforma de la televisora. 

El ganador se llevará 10 mil dólares,  el segundo 5 mil el segundo y el tercer 3 mil. 

Leer también: Piky Zubieta y Dezdy se enfrentan... se dicen payasa y víbora arrastrada
Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para exalcalde de Arraiján

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

El País Panamá felicita a Mia Mottley por su contundente victoria electoral en Barbados

Fama Isabella Ladera anuncia su embarazo y comparte la felicidad con sus seguidores

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

Fama Euana Muñoz y Dundunzua, las nuevas confirmadas de 'La Mansión del Chiri'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación