fama -

Vive La Música regresa con un par de innovaciones... Aquí los 10 participantes

Este año crearon "La Academia" para que la audiencia vea el proceso de preparación de los participantes.

Fama

Ayer presentaron a los medios de comunicación a los 10 participantes de Vive la Múisca que este año lleva por nombre “temporada de sueños”.

 

Miguel Delgado (Soná); Carlos Jaén, (La Chorrera); Caleb Rivera, (David); Allison Berríos, (Río Abajo); Ángel Credidio, (Santiago); Valeria Murillo, (Tocumen); Mare Cabal, (Ancón);  Vicente Chávez, (Villa Lorena); Ezequiel Rangel, (Parque Lefrevre) y Eduvigis Tejedor (Don Bosco) son los novatos cantantes que se enfrentarán  desde el miércoles 22 de mayo a las 8:30 de la noche. 

Leer también: Diego De Obaldía denuncia en redes que lo plagiaron, le roban tarjeta de crédito

 

Ganador se lleva mil dólares

Como ya se ha comunicado,  este año el grupo de jurados los conforman Paulette Thomas, Roberto Delgado, Lena Burque y Rodney Clark, quienes evaluarán a los participantes con nuevo método el cual consiste en “pagar por su show”, ellos deciden cuánto les otorgarán, en un rango de B/.5.00 a B/.100.00.

 

Los participantes con menor promedio, serán sentenciados, y el público tendrá la oportunidad de salvarlos durante la semana, a través de la página web

www.vivelamusicatvn.com, desde la cuenta de Instagram @VideLaMusicatvn con los “likes” y, por último durante en el "prime time" de TVN en el tercer bloque de la novela “La Gloria de Lucho”, las personas podrán ingresar a las páginas mencionadas anteriormente, durante tresminutos para obtener doble puntuación.

Este año, tendrán “La Academia”, un espacio físico ubicado en el teatro, en donde los asesores Roberto Bonner, Diana Durán, Moyra Brunette, Lissette Condassin, Ulises Athanasiadis y Ricky Ramírez, trabajarán con los chicos para que la audiencia conozca cómo se preparán. Esto se verá por la plataforma de la televisora. 

El ganador se llevará 10 mil dólares,  el segundo 5 mil el segundo y el tercer 3 mil. 

Leer también: Piky Zubieta y Dezdy se enfrentan... se dicen payasa y víbora arrastrada
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década