fama -

Vive La Música regresa con un par de innovaciones... Aquí los 10 participantes

Este año crearon "La Academia" para que la audiencia vea el proceso de preparación de los participantes.

Fama

Ayer presentaron a los medios de comunicación a los 10 participantes de Vive la Múisca que este año lleva por nombre “temporada de sueños”.

 

Miguel Delgado (Soná); Carlos Jaén, (La Chorrera); Caleb Rivera, (David); Allison Berríos, (Río Abajo); Ángel Credidio, (Santiago); Valeria Murillo, (Tocumen); Mare Cabal, (Ancón);  Vicente Chávez, (Villa Lorena); Ezequiel Rangel, (Parque Lefrevre) y Eduvigis Tejedor (Don Bosco) son los novatos cantantes que se enfrentarán  desde el miércoles 22 de mayo a las 8:30 de la noche. 

Leer también: Diego De Obaldía denuncia en redes que lo plagiaron, le roban tarjeta de crédito

 

Ganador se lleva mil dólares

Como ya se ha comunicado,  este año el grupo de jurados los conforman Paulette Thomas, Roberto Delgado, Lena Burque y Rodney Clark, quienes evaluarán a los participantes con nuevo método el cual consiste en “pagar por su show”, ellos deciden cuánto les otorgarán, en un rango de B/.5.00 a B/.100.00.

 

Los participantes con menor promedio, serán sentenciados, y el público tendrá la oportunidad de salvarlos durante la semana, a través de la página web

www.vivelamusicatvn.com, desde la cuenta de Instagram @VideLaMusicatvn con los “likes” y, por último durante en el "prime time" de TVN en el tercer bloque de la novela “La Gloria de Lucho”, las personas podrán ingresar a las páginas mencionadas anteriormente, durante tresminutos para obtener doble puntuación.

Este año, tendrán “La Academia”, un espacio físico ubicado en el teatro, en donde los asesores Roberto Bonner, Diana Durán, Moyra Brunette, Lissette Condassin, Ulises Athanasiadis y Ricky Ramírez, trabajarán con los chicos para que la audiencia conozca cómo se preparán. Esto se verá por la plataforma de la televisora. 

El ganador se llevará 10 mil dólares,  el segundo 5 mil el segundo y el tercer 3 mil. 

Leer también: Piky Zubieta y Dezdy se enfrentan... se dicen payasa y víbora arrastrada
Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

Fama Doralis Mela arremete contra el sistema de salud de Panamá

Fama Tatiana Vélez otra vez se retoca, se hace la bichectomía y lipopapada

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

Fama Omar Alfanno recibirá el Premio del Consejo Directivo de los Latin Grammy

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción