fama -

Vive La Música regresa con un par de innovaciones... Aquí los 10 participantes

Este año crearon "La Academia" para que la audiencia vea el proceso de preparación de los participantes.

Fama

Ayer presentaron a los medios de comunicación a los 10 participantes de Vive la Múisca que este año lleva por nombre “temporada de sueños”.

 

Miguel Delgado (Soná); Carlos Jaén, (La Chorrera); Caleb Rivera, (David); Allison Berríos, (Río Abajo); Ángel Credidio, (Santiago); Valeria Murillo, (Tocumen); Mare Cabal, (Ancón);  Vicente Chávez, (Villa Lorena); Ezequiel Rangel, (Parque Lefrevre) y Eduvigis Tejedor (Don Bosco) son los novatos cantantes que se enfrentarán  desde el miércoles 22 de mayo a las 8:30 de la noche. 

Leer también: Diego De Obaldía denuncia en redes que lo plagiaron, le roban tarjeta de crédito

 

Ganador se lleva mil dólares

Como ya se ha comunicado,  este año el grupo de jurados los conforman Paulette Thomas, Roberto Delgado, Lena Burque y Rodney Clark, quienes evaluarán a los participantes con nuevo método el cual consiste en “pagar por su show”, ellos deciden cuánto les otorgarán, en un rango de B/.5.00 a B/.100.00.

 

Los participantes con menor promedio, serán sentenciados, y el público tendrá la oportunidad de salvarlos durante la semana, a través de la página web

www.vivelamusicatvn.com, desde la cuenta de Instagram @VideLaMusicatvn con los “likes” y, por último durante en el "prime time" de TVN en el tercer bloque de la novela “La Gloria de Lucho”, las personas podrán ingresar a las páginas mencionadas anteriormente, durante tresminutos para obtener doble puntuación.

Este año, tendrán “La Academia”, un espacio físico ubicado en el teatro, en donde los asesores Roberto Bonner, Diana Durán, Moyra Brunette, Lissette Condassin, Ulises Athanasiadis y Ricky Ramírez, trabajarán con los chicos para que la audiencia conozca cómo se preparán. Esto se verá por la plataforma de la televisora. 

El ganador se llevará 10 mil dólares,  el segundo 5 mil el segundo y el tercer 3 mil. 

Leer también: Piky Zubieta y Dezdy se enfrentan... se dicen payasa y víbora arrastrada
Etiquetas
Más Noticias

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Deportes ¡Nítido, nene! Así se acicalaron los jugadores de Panamá antes del Mundial 2026

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado