Vlady se fue bien contento y eso porque todo apunta a que estará presente en la graduación de su española como médico.
Vlady Foster y Patricia.
Vlady Foster y Patricia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 21 de mayo de 2019 12:00 AM

¡Oyeee! Para que los envidiosos muerdan el piso, les informamos que ayer Vlady Foster cogió su avión y se fue pa' España para estar por algún tiempo junto a su amada . ¡Sí, señor!

Lee también: ¡Qué cambio! Así lucía Eennie Waller hace dos años... parece otra persona

Ya el excompetidor de Calle 7 nos había surtido que después de las elecciones se iría por algunos meses a Madrid, pero nunca nos reveló la fecha. Justamente el fin de semana pasado le preguntamos qué había pasado con su viaje, si habían cambiado los planes o qué, porque sus seguidores no veían movimiento alguno, y qué creen, nos surtió que más pronto de lo pensado agarraría sus trapitos y ¡zasss! así mismo fue.

Mira también: Entre corazones rotos y opiniones dividas 'Game of Thrones' dijo adiós

Graduación

Para que tengan un norte, Vlady se fue bien contento y eso porque todo apunta a que estará presente en la graduación de su española como médico. Hace algunos días, Patricia compartió en Instagram su foto en toga y toda la cosa, y él ni corto ni perezoso, así bien pechón le comentó: "Felicidades mi amor, te amo mucho, espérame que ya voy a esa graduación amor".

Amor en PTY

Aunque este romance inició en Colombia, ha sobrevivido a la distancia. Patricia ya ha venido en dos ocasiones a este paraíso tropical para estar junto a su negro.com.

Obviamente a él le tocaba viajar en algún momento. Según Vlady, el éxito de su relación es la comunicación y la confianza. Todos los días se escriben.

 


Es española, pero estudió en República Dominicana. Ya es graduada en enfermería. "La recta final #casimédica, #nueveañosdespués, #estavaporti" escribió en Instagram.
No dejes de leer