El excompetidor se realizará exámenes médicos para determinar qué le pasó el viernes pasado.
Está practicando boxeo. Foto: Instagram
Está practicando boxeo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 09 de abril de 2019 12:00 AM

A Vlady Foster le sucedió algo bien feo, feo. Estuvo más de 24 horas inconsciente, él piensa que lo drogaron. ¿Qué, qué?... ¿Cómo es posible?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Dolor Puede Ser La Razón Para Que Alguien Se Ría, Pero Mi Risa Nunca Será La Razón Para Que Alguien le Duela. #elnegropuntocom #sindiosnotengoflow  @douglas_diaz

Una publicación compartida de Vlady Foster | CuentaOficial(@vladyc7pa) el

 

Según el excompetidor, él estaba en una discoteca ,el pasado viernes y de repente sintió que algo lo picó en su triceps del brazo izquierdo... "parece que me drogaron, yo perdí el conocimiento, todos los 'frenes' decían que yo no respondía, me tuvieron que llevar a la casa y eso es un peligro, porque así mismo puede que te hagan un daño en cualquier lugar y en verdad eso estuvo bien fuera de orden".

Para el colonense fue una situación preocupante pues estuvo más de un día y medio inconsciente. No sabe qué le sucedió esa noche.

No se pierda: Investigarán a los policías que gozaron del 'show' de 'Teta pa' los manes'
No fue borrachera

Además señaló que no fue borrachera ni nada por el estilo, ya que no bebe. "Eso fue en Panamá, yo no estaba borracho, yo no bebo, puede que me tome un trago pero hasta allí; por suerte estaba con un 'fren' y una guial parqueando y de la nada no me sentía bien", dijo.

"Ey, yo no me sentía bien, de repente no supe qué fue lo qué paso anoche. Los 'frenes' me contaron que estuve así y no sé.... Ahora tengo que ir al médico.".

Mire: Pablo Lyle está bajo arresto domiciliario...le fijaron una fianza de $ 50 mil

Vlady mantiene una relación a distancia con Patriacia. Él viajara a España después de las elecciones.

No dejes de leer