La relación terminó hace un poco más de un mes cuando ella se dio cuenta de que le había sido infiel. Él lo confesó.
La expareja se conoció en Colombia. Foto: Instagram
La expareja se conoció en Colombia. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 05 de diciembre de 2019 12:00 AM

La reconciliación sigue dura allá en España. Patricia la está pasando muy mal y Vlady Foster la quiere de regreso en su vida. ¡Así de claro lo dijo!

Les cuento que la expareja decidió hacer un "live" para corroborar que están juntos pero no revueltos. O sea, que sí es cierto que Vlady Foster se fue a España a tratar de arreglar su relación con ella, para hacerlo todo bien, pero que todavía Patricia no ha decidido perdonarlo.

Así que no le estén diciendo o sugiriendo que se busque a otra española, porque él la quiere a ella, y muestra de eso es que está allá, tratando de que el amor supere todo lo malo que le ocasionó. Ya que como ella misma dijo, el panameño se portó mal, al ser le infiel, por lo menos así él se lo confesó a Hugo Stocker en La Mordida.

 

No le digan lo que tiene que hacer

Como si fuera poco, la doctora mencionó que está cansada de la doble moral de la gente; aseguró que no le tienen que estar diciendo lo que tiene qué hacer, o no, porque si el día de mañana se quiere arreglar con el competidor de Calle 7, es una decisión muy propia. ¡Ajá!

Además de que todo este revulú no ha sido fácil. Ella la está pasando muy mal, ya que está muy concentrada en sus estudios. Ya les habíamos comentado que se prepara para una prueba para tratar de ganarse una plaza para una especialidad, y Vlady no se lo está haciendo fácil.

"Yo estudio 12 horas al día y tengo el problema de que esta persona de aquí no me lo está haciendo fácil". Así que por allí mismito, pidió que, "por favor", no la estén "machacando" con este asunto en las redes sociales, porque no es una persona famosa, sino una muy normal, y que si ahora es más conocida es por el tema de que el negro.com entró a su vida. ¿Será que entrará de nuevo?

No más cajas de sorpresas

Vlady también habló claro, él quiere ser lo más transparente posible, porque ahora quiere hacer todo bien y recuperar la confianza de la doctora. "Ahora sí", le dijo ella.

"Yo estoy acá, en España, vine arreglar las cosas, vine a hacer las cosas bien, también quiero un cambio, o sea, he tratado de hacer las cosas, le estoy planteando eso y nada, no se han arreglado las cosas porque lo que hice no es algo que se pueda olvidar de ya pa' ya". dijo.

Pero, también aprovechó para adelantar que ya no habrán más sorpresas ni sorprendidos. Si usted es seguidor del colonense sabrá que es uno de los excompetidores que más ha dado de que hablar desde que llegó al Chollywood. Sus videos XXX, sus salidas del programa, sus líos de plata con su ex Lohendy y demás siempre lo han mantenido bajo la lupa de muchos y de los medios de comunicación.

Mire: Plácido Domingo se defiende de los acusaciones de acoso sexual

Pero, parece que eso terminó, pues Vlady mencionó que ya Patricia sabe todo sobre él, por lo que "el negro no trae más cajas de sorpresas". ¡Qué bien!

No insultará a ninguna mujer

Patricia es una mujer de mundo, de otra cultura y está clara de que cuando hay líos de infidelidad, el que tiene la culpa es aquel tiene el compromiso en la relación.

"Me niego a hablar mal de ninguna mujer y a insultar a una mujer, que por muy cerda que haya sido, la culpa es siempre de quien tiene un compromiso, y quien tiene un compromiso en este caso en la relación es el hombre, entonces no voy a entrar en pelea ni en disputas con nadie porque soy partidaria de que las mujeres se tienen que apoyar, porque sino eso es un machismo tremendo", dijo.

No se pierda: Revelan el tráiler de la última película de Daniel Craig como el agente 007
No dejes de leer