El colonense no quiere que lo relacionen con su ex, la chiricana.
El competidor dijo que extraña a su española. Foto: Instagram
El competidor dijo que extraña a su española. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Jueves 06 de diciembre de 2018 12:00 AM

Dos mujeres, un camino. Sí, este cuento está mejor que la telenovela protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán en los 90. ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un buen #TBT  Ft Mi @patricia__csb . #elnegropuntocom #whattt

Una publicación compartida de Vlady Foster | CuentaOficial(@vladyc7pa) el

 

Pero esta versión panameña tiene como protagonistas a Vlady Foster, Lohendy y Patricia, el nuevo "pay" del competidor de Calle 7. Desde que él empezó su jujú con la aspirante a doctora, su vida ha estado en el ojo de la tormenta porque supuestamente le debe plata más de 7 mil dólares de un auto a su ex y ahora porque ¿hay reconciliación a la vista con la chiricana? ¡Whatttt!

Señores, después de varios intentos, el #negropuntocom respondió a nuestro llamado y aclaró todito, y que bueno que lo hizo, pues ya muchos estaban preocupados por el último post de "la fula" que hablaba sobre los "infieles, borrachos y ladrones por naturaleza", un escrito de Carlos Kaballero. ¡Ajá!

Nada con Lohendy

En estos días, el colonense compartió unas historias en las que cantaba a todo pulmón el tema de Original Fat, titulado "A distancia", cuyo video, por cierto, fue protagonizado por él y su ex , Lohendy. Como si fuera poco ella, a su vez, subió historias sobre la lluvia parte de la letra que cantaba Vlady decía: "está lloviendo y la noche anda fría, no la tengo, cuanto la quiero.... Esto dejó a muchos parados de pestañas e interpretaron esto como que el de la furia roja estaba extrañando a su chiricana, pero que va, según el colonense no hay ningún tipo de acercamiento con su ex y está muy lejos de haberlo, pues su relación con Patricia va viento en popa.

Mire: Rosa Iveth, en la mira de la presidenta de Miss Universo, Paula Shugart

Y como quiere cuidar su relación con su nuevo "pay" le aclaró a sus seguidores que a la única que extraña es a su española, Patricia, y que no quiere que nadie hable mal de ella. Pero como a la gente no se le pasa una, empezaron a reclamarle "su descaro" de dedicar la misma plena a ambas chicas. ¡Plop!

'Pueden pensar lo que quieran'

"En verdad, la música es linda, eso a mí no me importa que yo salí un videoclip con ella la música es de ella, la música me gusta y se la dediqué a Patricia; pueden pensar todo lo que quieran". ¿Así o más claro?

Además mencionó que no le gustó cómo la gente interpreta las cosas, "porque todo lo interpretan a su manera".

De hecho, no le metan mente al mensaje subliminal que subió la española, pues el competidor aseguró que pronto, o sea, más rápido de lo que canta un gallo, estará nuevamente con su chica ya que están en esos planes, pues ambos están enfocados en sus proyectos, pero todo marca "excelente" entre ellos.

 

No se pierda:  La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

Sin titubeos Vlady gritó a los cuatro vientos que la única que le mueve el piso es su española, y que pronto estarán juntos.

No dejes de leer